Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 19 de noviembre de 2013

Carta 2

Todos los derechos son de mi propiedad. :)
Disfrútenla.

PROLOGO Aquí
Carta anterior Aquí

---------------------------------------------------------------------
"¿Quién podía ser? No tenía amigos ni otros parientes. Ni siquiera era socio de la biblioteca, así que nuca habia recibido notas que le reclamaran la devolución de  libros. Sin embargo, allí estaba, una carta dirigida a él de una manera tan clara que no habia equivocación posible."Joanne Kathleen Rowling
Querido Extraño:

¿Cómo has estado? A veces esa pregunta es muy tonta, pero es la única de como iniciar una conversación, ¿por qué es tan difícil hablarte? nos es como si me sucediera algo malo, aunque mi cuerpo no dice lo mismo.  Cada vez que me acerco a ti, mi cuerpo se queda inmóvil, luego mis pies comienzan a  temblar, mis manos se mueven de un lado a otro, tocándome los dedos uno por uno, después me hipnotiza tu mirada, con esos hermosos ojos cafés, mi mente vuelve a detenerse, incluso a veces mi respiración.

Esta idea lo hicimos un día de clase, en la clase de Psicología, ¿recuerdas?, teníamos que escribir de alguien importante para nosotros - recomendó a una persona que nos hayamos peleado, estuviera lejos o ya no este aquí en este mundo-  y escribirle una carta, platicando de nuestra vida, contar nuestros sentimientos hacia él o enojarnos intensamente por esa persona, por lo que hizo, diciendo cualquier cosa de ella, aunque no fuera agradable.

Yo involuntariamente escribí de ti, todo lo que me gustaba, cuando te conocí por primera vez y te me quedaste mirando como si hubieras visto un ángel caer del cielo... No me importo escribir todo lo que sentí en esos momentos, sin que ninguna persona nos separara, me sentí libre, en un cuarto lleno de nubes tocando el cielo, viendo las estrellas brillantes de todos los colores que puedes imaginar y un cometa pasando en mi mente alrededor de todo mi interior.

Después del ejercicio, dijo que teníamos que deshacernos de ella, con lo que quisiéramos; quemarlo dejando millones de cenizas alrededor de la leña; ponerlo en un globo con helio y dejar que el viento se lo llevara hasta el espacio o lo más lejos posible del lugar; romperlo en miles de pedazos y tirarlos a la basura, olvidados en un rincón de aquella oscuridad llena de arañas e insectos; triturarlo, mojarlo, pisarlo, enrollarlo, perderlo, cortarlo; no importaba como, tenias que destruirlo.

DeviantArt por Blazeingstar (Ashlyn)
Esta prepararla para prenderlo al fuego, encender el encendedor y pasarlo por la esquina, ver como el fuego lo desintegraba, paso por paso, pero no pude hacerlo. Entregue todo lo que sentía en una hoja de papel, el cual expresaba mi gran amor por ti. Pero no pude. Así que lo guarde...

Decidí escribirte una vez a la semana, sin rodeos por toda la preparatoria. Describiendo cada suceso, suspiro, palabra, acción, que tu hicieras y yo también, claro, pasaran en nuestras vidas.

Callada estaré en mi rincón, hablándote de trabajos y tareas mientras tu ves a alguien más, salgas con todos los demás menos conmigo, no porque no me agrade tu compañía, por respetar tu espacio y un día tal vez ser una mejor amiga. Porque únicamente puedo ser eso para ti, aunque mi corazón quiera algo más.

Respetaré tus decisiones pero me enojare como nunca si no abres los ojos antes...

Te adoro con todo mi corazón...

Tu Ángel Amoroso.
----------------------------------------------------------------------

Espero que les este gustando tanto como a mi. Me cuesta un gran trabajo escribir Fanfiction pero me ha agradado el capitulo anterior...
Buenas Lecturas

Carta 3 Aquí

No hay comentarios: