Páginas vistas en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo 2 Parte 1

Todos los derechos son propiedad de Walt Disney.

Capitulo anterior Aqui

Disfrútenla
_________________________

DeviantArt por korbox (Kentaro Kanamoto)
Las gaviotas se escuchaban a lo lejos de la bahía, cantando sin cesar una canción tan conocida, había pasado tiempo pero no se rendiría, ella sabía que estaba en algún lado, podía estar desde la playa más desierta de todos los mares o escondida en la profundidad del mar pero no descansaría hasta hallarla.

Mientras yo estaba observando el mar por todos lados, buscando tierra para obtener sumisiones, se acercaba una persona; no tan delgada, con el pelo castaño hasta el cuello, brillando sus ojos estaban por mí, nunca olvidare la forma en que me miro por tanto tiempo, sus ojos siempre mirando mi belleza de sirena, sentada en una roca, formando una sonrisa que a veces me hace sentir un poco más joven.

-Elizabeth, no te preocupes.-Me dijo con toda tranquilidad- La vamos a encontrar.
-Han pasado casi 10 años desde que la arroje a esta dulce agua, pensando verla otra vez o al menos, tener la idea que pasaría al otro lado del mundo con la ayuda de su padre.

Estuvo conmigo toda la tarde, abrazándome, pero tenía que irse. Él no podía dejar de buscar todas las almas y sinceramente,  ver como pasaban una por una, buscando desesperadamente, su cara de porcelana, sus ojos azules como el mar y ese cabello tan parecido suyo, brillando como un sol, presenciando su existencia en este mundo.

Quería tenerla, saber de ella, pero no encontraba nada. Ella sabía que estaba en el fondo del mar, en alguna parte, en su interior le decía que estaba cerca, pero al mismo tiempo no. Su corazón no se rindió pero ese era el último día para poder buscarla,  porque tenía que regresar a la tierra y esperar otros diez años para estar ahí buscando el alma de su adorada niña, Jane.

CONTINUARA....
_______________________________

La próxima semana no es seguro que escriba porque tengo muchos trabajos que entregar para mis exámenes finales, me dejaron 3 trabajos a computadora y una lectura...
Espero que les haya gustado y me tengan paciencia todos estos días de tortura para mi.

Capitulo 2 Parte 2 Aqui

No hay comentarios: