Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 2 de agosto de 2016

Capitulo 13 Parte 3

Los derechos son reservados por Disney

Parte anterior Aquí

Disfrútalo con el sol en tu cara. Y protector solar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Will James Turner Jr.

La tormenta se calmo y apareció el sol como si nada hubiera pasado. Las gaviotas se acercaban otra vez hacia el barco, y las nubes se dispersaban poco a poco, lo cual me pareció un poco raro. Nunca vi una tormenta tan extraña.

Los marineros se levantaban y estiraban sus brazos. Algunos de ellos hablaron sobre el extraño comportamiento de la tormenta, y otros como si fuera lo más común del mundo, ignorando lo que paso hace unos momentos,  como si hubiera sido una espantosa rutina de entrenamiento, lo cual me hizo dudar.

Inconscientemente mire hacia atrás, percatándome que John bajaba con una persona más en su espalda descendiendo de la larga red que estaba cerca del mástil más alto del lugar,  yo siempre he intentado poder subir, pero mis pies no hacen más que temerle cada vez que intento llegar a la cima. Odio subir, pero se que debo enfrentar mis miedos cuanto antes, si quiero permanecer todo el tiempo en el dicho océano.

Cuando John baja lo hace de lado de un lindo mono, del cual no ma había percatado. El mono acompaña poco a poco sobre la red, aunque hacia extraños sonidos molestos, John tan solo lo miraba de una manera de autoridad y se callaba de momento. Lo cual no duraba mucho.

Al tener contacto con el piso, vi que la persona que cargaba era Zazil dormida, haciendo que me acercará a ellos preocupado.

- ¿Qué le paso? - pregunté intrigado.

- No te preocupes ricitos - dijo con seriedad -, ella estará bien. Fue un gran shock por la tormenta que acaba de pasar, es lo que le sucede cuando pasa una, tan solo necesita descansar un poco - respondió apartándose de mi dirigiéndose a la cabina que pensé que sería su cuarto.

- No creo que tu forma de cargar sea muy buena que digamos, yo sugeriría que la sostengas de los brazos y en serio ¿ricitos?

- He tenido muy malas experiencias cargándola sobre los brazos, así que en primera no me digas lo que realmente tú no entenderías y segundo, siempre pongo un apodo a los chicos que están en este barco por simple hobbies, y como eres parte de ella, tuve que pensar en uno para ti y tu madre, por ejemplo a Zazi a veces le dijo cangrejita para llamar su atención.

- ¿Malas experiencias? ¿Tan mal es tratar a una chica para ti? y ¿¡cómo que también tienes uno para mi mamá?

- Bueno, no es por pensar mal, pero yo dudo que tú hayas tenido una chica cerca de ti. La verdad, no creo que hayas salido con alguna, aunque eso ya no es mi problema. Llevo de esta manera a Zazi, ya que si la llevo en mis brazos no podre dejarla en la cama, ella se sostiene como una estrella estúpida, como dice ella, sobre mi hasta que despierta, lo cual no estaría mal para mi, pero tengo mis razones - respondió serio acercándose más a mi cara dejando una mirada de pocos amigos.

"Sé más como tratar a una chica que tú, sé como cuidarla y protegerla, la he conocido hace más de seis años, conozco cada uno de sus manías, gestos y gustos, pero tú apenas la conoces, así que no dudes jamás de la forma en como trato a alguien ¿de acuerdo ricitos?

En eso decidido siguió su transcurso para la habitación no sin antes decirme algo que no podrá dejarme dormir durante días dejándome un dolor de boca...

- Así, no creo que te agrade como es el apodo de tu madre.

Y un odio inmenso a John Read.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

John B. Read

Acosté a Zazil en mi cama, se que mi actitud con Will no fue muy buena, pero no tiene nada que reclamarme, él no conoce como son la chicas, no, él no conoce como es realmente Zazil Ha.

Con cuidado la coloco sobre la cama sin que pueda tocarme, la otra vez que sucedió una tormenta por su culpa al tratar de siempre llevarla por los brazos no me soltaba, como ella es la brisa del mar y yo la sal, pues, uno no puede vivir sin el otro.

Cuando ella no entiende una cosa, se enoja de una manera diferente a lo que lo hacen sus ojos, una vez en la tierra ella puede provocar tormentas cuando esta en una gran presión o quiere conocer algo que le ocultas, debo decir que ya era un récord que no tuviera estas escenas de rocío y lluvia, jamás olvidaré la primera vez que lo hizo.

Estaba tan enojada, no podíamos responderle una duda, no podíamos responderle el por qué de sus extraños ojos rojos, fue tan terca tanto que provoco la tormenta más escandalosa que habíamos visto, y eso era demasiado. Ella no recordaba mucho cuando lo provocaba, solo recuerda un desmayo, un profundo sueño, como si la tormenta se llevará toda su furia a otro lado.

Tal vez fue un error decirle que provocaba tormentas pero es algo que enfrentaré, no es la primera vez que pasó por esto. Tendré el mismo regaño de siempre con mi tutor Barbossa pero no hay nada que no pueda remediar.

Si tan sólo Zazi hubiera sido la primera chica que me enamoré, no sabría tanto sobre ellas, cada uno tenemos nuestros secretos, pero sin importar que no fue la primera, como una sal de mar, me aloje tanto en su interior que es como la primera vez que puedo amar.

No recuerdo el nombre de la chica que me gustó, tan sólo dejarla ir fue una opción para poder olvidar todo lo que ocurrió en mi pasado, me siento mal por abandonarla, pero era lo mejor, nunca le hubiera tan correspondido como ahora.

Me acercó a Zazil un momento, siento por un momento al insoportable mono subir por mi espalda, pero lo ignoró; solo quería apreciar una vez lo que me atraía tanto de Zazil, es tan valerosa, tan curiosa con todo como una pequeña niña de cinco años, sobre su cara estaba, y aunque el pequeño mono no se alejaba de mi, no interrumpía mi presencia con ella.

Toque su frente con mi frente, susurrando "mi dulce Zazil, mi linda cangrejita; ojalá me dejes probar tus labios que son mi perdición, pero una bendición para poder salvarte" " mi querida Zazi, ojalá decidas lo mejor para todos"

Y con un delicado beso en su frente, me alejé de ella, para adentrarme  a la tormenta de un ser superior a mi.

------------------------------------------------------

Ya regresé.

Espero que les guste y no me dejen de leer o seguirme.

Buenas lecturas les deseo.

CAPITULO 13 PARTE 4 Aquí

No hay comentarios: