Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de junio de 2016

Capitulo 13 Parte 2

Este es un fanfiction de Los Piratas del Caribe.

Parte anterior Aquí

Disfrútalo con una buena sabana.

---------------------------------------------------------------------

John B. Read.
Contando a Zazil Ha una parte de su infancia. 
Hace mucho tiempo...

La luz de la luna me despierta por su gran resplandor ese día, dejándome sin dormir. Escuchado el dulce cantar de los búhos alrededor de nuestro hogar. No puedo evitar pensar que todo esto sea mi vida, no me quejo pero, quisiera a veces irme de este lugar. La rutina me esta matando, los golpes de mi padre, me asfixian.

A veces pienso que este lugar no es mi hogar, no me siento atraído hacia aquí, la tierra es cómoda y relajante pero el llamado del mar es fuerte.

No de una manera que pueda oírla literalmente, solo que me relaja cada vez que voy al mar, cada vez que respiro cerca de ella, me entra una tranquilidad increíble, no la reconozco, es como si el mar fuera solo mi hogar, el único que tendré. Pero mi madre siempre me dijo que era peligroso para mi, nunca me explico porque, nunca me dijo la causa del por qué me alejará hasta que un día...

- Sabes que debe conocer la verdad Syrenia, tu mejor que nadie se lo debes decir. 

- Es demasiado joven para que entienda lo que sucedió hace años, no tengo que atormentarlo con tal cosa, la vida es buena así, él debe vivir aquí, es su verdadero hogar...

- ¡NO ES CIERTO SYRENIA! ¡NUNCA SERÁ ASÍ Y LO SABES!

- Nunca será feliz Marcus, jamás en la vida lo será, de que serviría que supiera que yo soy una sirena  que me enamore de un...

En eso mi madre se fijo que estaba escuchándolos detrás de la puerta, y mi madre, con las lágrimas en su rostro me contó lo que ella más temía en el mundo. Me contó como fue su vida en el mar, adentro, como podía ver peces que ningún hombre ha visto, plantas, pequeños animales y un reino que se contaba solo en leyendas. 

- Entonces ¿por qué no vivimos bajo del mar mamá?

- No es algo que sepas hoy mi niño, pero te prometo que te lo diré. 

Hasta la fecha no me ha dicho el motivo, pero me puedo imaginar que yo soy la razón, pues al parecer mi padre es descendiente de Nicolás Flamel ...

---------------------------------------------------------------------------

Zazil Ha 

- ¿Nicolás Flamel? ¿Quién es ese? - interrumpí a John en su relato de la infancia, no quería ser grosera o no me haya llamado tanto la atención su relato pero no puedo soportar la curiosidad...

- Creo que hable de más...

- No me puedes dejar así, necesito saber lo que sucede aquí - dije molesta, mientras el agachaba la cabeza, para voltear a otro lado -. Odio que hagan eso, que me oculten cosas como si fuera una pequeña niña indefensa que no es capaz de decidir por mi. Pero como no respondiste tengo que asumir que que ese tal Nicolás es parte de mi maldición también.

- Tal vez si no me hubieras interrumpido, lo hubieras sabido y tus dudas no serían más de las que ya son.

Por una vez en mi vida, la estúpida estrella tenía razón. Estaba tan enojada, que jure por todos los vientos que se avecinaba una tormenta. Lo cual estaba pasando. El sol que estaba en unos momentos sin nubes con el brillo en lo alto con las gaviotas a nuestro alrededor, se apoderaba de una inmensas nubes llamándome una y otra vez.

Diciendo mi nombre con dulzura y agresividad que nunca había escuchando antes. Entonces me levante hacia el mástil y visualice el cielo convertido en un torbellino de nubes y rayos que se dirigía hacia nosotros.

- Zazil Ha debes calmarte y bajar hacia la red - me dijo levantándose y haciendo que mirará a sus ojos azules de mar.

- ¡QUE! ¡NO PIENSO BAJAR DE AQUÍ Y TU TAMPOCO DEBERÍAS! - le grité con miedo.

- ¡ENTONCES DEBERÍAS CALMARTE Y TRANQUILIZARTE POR UN MOMENTO! - me respondió gritando para que pudiera escucharlo mejor.

- ¡ESO NO SERVIRÁ DE NADA! - dije mientras otro rayo se presenciaba en la zona

- ¡CLARO QUE SI, TÚ CAUSATE TODO ESTO! - y las nubes estaban en el perla cuando grito con desesperación.

- ¡NO ES CIERTO! ¡YO NO PUEDO CONTROLAR EL CLIMA! - y la lluvia se vino hacia nosotros, las mareas fueron más fuertes por una vez quise mirar hacia abajo pero

- ¡POR SUPUESTO QUE SI, SIEMPRE LO HACES, PERO NO TE DAS CUENTA! TE PROMETO QUE TE DIRÉ TODO LO QUE SEA EN SU MOMENTO PERO DEBES CALMARTE - dijo agarrándose del nido sin soltarse, lo cual yo también estaba a punto de hacer cuando me moví sin control y no pude sostenerme haciendo que me tropezara y me agarrará del mástil.

- ¡ESO NO VA A ARREGLAR NADA!

- ¡TE PROMETO QUE SI! ¿CONFÍAS EN MI?

Era rídiculo lo que iba a decir, lo que estaba empezando a creer que pudiera hacer, pero no me quedaba otra opción, ellos conocían más que yo, eso me enfadaba mucho, pero debía confiar en él, la tormenta estaba cada vez más fuerte cada vez y no sabía si Sparrow y Barbossa pudieran controlar todo esto.

- ¡DE ACUERDO! ¡PERO DEBES PROMETERME QUE AL MENOS ME DIRÁS UNA COSA!

- ¡SI ZAZI LO QUE SEA!

- ¿YO TAMBIÉN TENGO UN POEMA?

Y con sufrimiento y sorpresa me respondió John...

- SI ZAZIL TU TAMBIÉN TIENES TU PROPIO POEMA.

Cuando cerré los ojos y respire con tranquilidad, cada vez, ya no sentía la lluvia sobre mi, mi respiración fue cada vez más lenta y serena. Tanto que no sentí cuando mi cuerpo se volvió menos tenso llevándome al mundo de los sueños.

-------------------------------------------------------------------------

VACACIONES. NUEVO CAP.
SOLO DE ZAZIL Y JOHN. ¿NO SON LINDOS? (grillos)

Vale, de acuerdo. Espero que les este gustando y esperen otra parte de esta gran historia.

Gracias por leerlo y tenerme paciencia.

Capitulo 13 Parte 3 Aquí

No hay comentarios: