Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 15 de junio de 2016

Capitulo 13 Parte 1

Los personajes son propiedad de Disney

Parte anterior Aquí

Disfrútalo con la brisa del viento :)
--------------------------------------------------


Zazil Ha

No se como ir tras él. Ver a la madre de John me dejo impactada, al menos sé de donde pudiera comunicarse con Hime, pero no tendría sentido. Porque Hime siempre ha estado conmigo en esos momentos en el mar. A ella le cuesta trabajo asegurarse de ir hacia el aire. Acaso, ¿Me abra mentido?

Necesito apoyar a John en estos momentos, sería muy duro que pudiera hablarme. Tal vez ni siquiera me hable, pero tiene que saber que alguien esta con él. Debe ser duro ver a su madre después de tanto tiempo. A mi me impresionaría si de repente Calypso, apareciera por estos rumbos, aunque primero lloraría y la abrazaría.

No se veía por ningún lado. Yo si fuera John estaría en el lugar más alejado de todo el barco. En la parte más alta.

Con mis pantalones que parecía falda me fui subiendo poco a poco al asta que por mera casualidad había subido en la noche anterior. Con la gran red que estaba postrada en el asta subí poco a poco hasta llegar hasta la punta. En eso se percato John de mi presencia, ayudándome a apoyarme sobre el nido.

Por unos instantes tomo mis manos y las soltó, haciéndome sentir un poco decepcionada, ya que yo quería que me soltará tan inesperadamente. Aunque, que podía esperar, ha tenido un enfrentamiento de la cual dudo quiera hablarme, pero tengo tantas dudas.

John se sentó cerca del asta donde estaba la bandera sin decirme nada desde que llegué. No esperaba una gran bienvenida pero, al menos un no me molestes o vete, lo hubiera preferido que quedarme parada como si nada.

Al verlo noto que estaba en una posición donde sus rodillas tocan casi su cara, mientras él se queda mirando al vacío. Nunca lo había visto de esa manera, me da un poco de pena.  Si mi chica de 10 años viera esto, no lo creería, no lo que siento por John, se ve como un niño pequeño perdido en el mar. Tal vez siempre ha sido así solo que no me había dado cuenta antes.

Me acercó a él en silencio y simplemente me quedo a su lado. De verdad quisiera apoyarlo pero no se como empezar, la verdad, pudiera decir que se lo que se siente cuando tu madre te miente, aunque no estoy segura que le haya mentido... ¡Ay no se que hacer!

- No era necesario que me buscarás Zazil Ha. Estoy bien, no hay nada de que preocuparse.

-Yo solo quería saber donde estabas, era todo - le respondí sin mirarlo, no solo quería saber donde estaba, me moría de curiosidad saber más de él. Ahora que había visto a su madre y que era una sirena, solo una pregunta rondaba en mi cabeza.

- Estoy seguro que no solo era eso Zazil...

-Se que no debería preguntar, pero si no deseas hablar lo entiendo. Es solo que...

-No puedes evitarlo, lo sé, te conozco...

-Lo siento de verdad, no debí buscarte, seguro querías estar solo así que mejor...

Cuando intente pararme y salir de esa incomodidad con un gran temor al bajar por la gran red para atormentarme con las voces del mar y la tierra. Una mano me sostuvo para evitar irme. Su delicada, su dulce mano estaba sobre la mía, no me miraba, pero con ese simple gesto olvide las voces del agua y los minerales, para estar un momento con John.

- Yo no tengo recuerdo de haber nacido en el mar, siempre ha sido la tierra y los grandes árboles y palmeras a mi alrededor, simplemente un puerto era mi hogar, el mar era algo alejado, un sueño imposible en ese entonces...

-----------------------------------------------------------------------

FLASHBACK

Hace Algunos Años Antes...

John B. Read. 

La vida era solo eso, un escalón bajo el mar. Era el lugar que me llamaba la atención de este pueblo perdido, fantaseado por un dios sin ningún mando sobre el lugar. 

El pueblo no era nada, solo la luz que lo transportaba era el mar, con sus peces, de los cuales no podía ver, de su táctica agua que se me prohibía tocar...

-¡John! ¡ALEJATE DEL MAR AHORA MISMO! - grito una dulce voz de mujer, la cual su apariencia era hermosa como una sirena. 

- Lo siento mamá, es que quisiera hacer algo en este pueblo, me he cansado mucho de solo estar en el mercado y vender cosas. Tan solo deseaba hacer otra cosa. 

- Mi querido hijo - dijo su madre arrodillándose para estar a la altura de su hijo -, yo sé que es demasiado la tentación de realizar otras cosas pero necesitamos estar también en el puesto para que no nos roben nada, ven es hora de cerrar, e ir a la casa. 

- ¿Estará él? - dije con ira mirándola. 

- Si John, debes entender que es tu padre, él te ha dado mucho. Y también te quiere...

- Sabes que no, a veces pienso que él simplemente no me soporta, siento que no me quiere como tú lo dices...

- Claro que si lo hace John, es solo que esta cansado de tanto trabajar, y simplemente es deseo de dormir y no hablar con nadie más es normal. 

- Sigo sin creerlo mamá. 

Con un gran suspiro, Syrenia me llevó al mercado, cerrando la tienda y acercándose a una pequeña choza que llamaba hogar. La cual, no lo era, no consideraba un hogar cuando mi padre se acercaba a mi, cuando me gritaba y me pegaba sin razón alguna, ¿quien lo llamaría así?

Los chicos como yo deberían ser amados, como los demás, como los padres que llevaban a sus hijos al puerto, esas sonrisas, yo no las tenía. 

Solo una simple mano, no para una compasión o cariño, una mano por la espalda, simplemente por estar ahí, por el simple hecho de nacer. 

---------------------------------------------

Un poco de la historia de John, ¿no les fascina?
Es junio y con ello las vacaciones casi llegan

¿Extrañaron a Zazil y John?

Espero que les guste esta primera parte. Y espero escribir antes la segunda.

Buenas lecturas les deseo.

Capitulo 13 Parte 2 Aquí

No hay comentarios: