Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 26 de febrero de 2016

Capitulo 2. Amigos

Esta obra es original. Hecha por Teresa Briseño
Capitulo Anterior Aquí
Disfrútala con una malteada.

----------------------------------------------
AMANDA

Fue una gran sorpresa saber que estaba en el grupo de los líderes, no me creo ser capaz de dar ordenes a un montón de personas con solo un dedo. Incluso dudo que me presten atención, pero por algo estoy en ese lugar y eso me alegra. Sé que no tendré la manera de ser capitana, aunque conozco una persona que si podría ser.
Josh.
Obviamente.
Él nació con ese don. Cuando lo conocì, se llevaba bien con todos. Los respetaba, pero cuando nos ponían a trabajar en equipo, todos seguían a Josh.
Él ordenaba los temas y los demás lo hacían sin quejarse, no se si porque les daba unos flojera hacerlo ellos o eran sus palabras profundas de inspiración de sus dulces labios. Definitivamente es la segunda.
La manera en que movía cada palabra de su boca, hacia que obedecieras, sin importar que fueras un buen o mal trabajador. Siempre saca lo mejor de ti y lo usa al favor del equipo.
Yo en cambio, dejo que los demás decidan, pero al final, yo tengo que recordarles lo que les toca a cada uno. Al final yo soy la que tomo el mando. No porque yo quiera, simplemente porque al final todos olvidan lo que quisieron decir. Tal vez por eso, me eligieron, porque tengo que mandarlos y hacer que los flojos trabajen, aunque me reclamen.
Sería más fácil ser como Josh. Decirles y que lo hagan. Eso es un líder.
Yo me convierto en uno por necesidad y Josh por un simple don.
- Amanda ¿no crees que es fabuloso estar en el equipo de lo líderes?
Hablando del rey de la galaxia.
- Si - dije con un poco de sarcasmo - seremos los mejores de todos.
- Vamos Amanda, se que lo lograremos, tú también eres buena con eso - dijo poniendo su mano para que lo recibiera - ven conmigo, quiero enseñarte algo.
Cuando dice esas cosas, ninguna chica podía decirle que no, aunque hubiera dicho desde un inicio esa extraña palabra. Así que acepte su mano y fui con él a ese lugar.
------------------------------
JENNY
¿Qué le ve Josh a Amanda que no tenga yo?
Tal vez porque ella es una líder y yo no. Pero eso no puede ser una razón lógica.
Realmente me gusta Josh, lo quiero. Incluso si fuera una líder o lo que sea, le daría eso. Porque el es mi todo. Mi otra mitad.
Cuando lo conocí, vi lo especial que era él. Fue amor a primera vista. Lo observé fijamente y supe que él tenía que corresponderme, por eso, yo dí el primer paso para conocerlo. Él estaba hablando con su hermano Axel. No se fijaba en nadie más.
Ni siquiera noto cuando me puso a su lado. Pero su hermano sí. Hizo que él se volteara y me mirará- Sus ojos eran casi perfectos, porque son cafés miel, al igual que su cabello solo que un poco más oscuro.
Su modo de decirme hola me hechizo, casi con todas lo había hecho, pero lo él no se percato. Solo nos ve como amigas suyas. No como algo más.
Yo lo entiendo, es apenas un chico de diez años, todavía le falta unos años para que pueda sentir lo mismo que yo. Odio que nosotras seamos más maduras que ellos, pero es divertido que ellos no crezcan, así nos entretienen con sus chistes malos.
- Sabes que solo son amigos ¿verdad? - dijo mi fiel amigo
- Si Axel lo sé - dije.
A él le dije mis sentimientos por su hermano unos meses después de que nos juntamos, porque pensé que él sentía algo por mí y no era justo. De todas maneras falle, a él le gustaba una chica de su misma edad, solo que como reprobó un año por su mala conducta y ella ya no le quiere hablar. Su nombre es Bethany. A ella solo le falta unos años más para poder tener su transformación.
A Axel le dan un medicamento más lento para que pueda atrasar el suyo y graduarse con nosotros. Pero yo a veces siento que lo hizo a propósito para vigilar a su hermano. A veces siento que también le gusta Amanda, pero él reclama que no. No necesito un cuadrado amoroso en nuestra amistad. La disfrutaré hasta que pueda decir mis sentimientos por él.
-Entonces ¿de que te preocupas? 
- Es que, siempre esta con ella. A mi casi nunca me saca a pasear o me da su mano para irnos a un lugar lejos.
- Déjanos madurar Jenny. Sé que te corresponderá tarde o temprano.
- ¿Por qué sabes que yo seré suya?
- Porque Amanda no es una buena influencia para él. He intentado que no la busque mucho pero siempre esta con ella. Ya verás que el destino hace su trabajo. Eres linda con él y lo dejas tener su espacio. Solo déjalo crecer.
- Esta bien Axel, confio en ti y en tu destino.
--------------------------------------------------------------------
JOSH
Agarrando la mano de Amanda, la dirigí a la Ventana del Universo, era un gran vidrio donde podrías ver el espacio y los planetas cercanos a nosotros. Uno era rojo y el otro azul. Donde habitaban nuestros otros yos era el el planeta azul llamado Tierra. Ellos  un mundo diferente al nuestro, lejos de la batalla.
Según lo que hemos visto en clase, ellos estudian para hacer lo que quieran. Tienen una elección. Lo que nosotros no podemos elegir. Nuestros padres nos dejaron en este lugar porque somos las personas más inteligentes y hábiles para poder destruir el mal y que las personas vivientes en el mundo azul puedan seguir sus vidas.
A mí me hubiera gustado elegir mi vida, pero si lo hubiera hecho, no conocería a mis amigos y a Amanda. O también a Jenny. Por algo estoy aquí y lo voy a aprovechar cada día.
Sin haber soltado su mano vemos las estrellas y el planeta rojo. Dicen que allí hay agua y nosotros nos la tomamos,  ya que tiene lo que nos transforma a Luces.
No cambiaría nada por estar aquí en este momento. Le agradecería a mis padres que hicieron lo mismo que yo. Ellos eran Lights. Eso esta en mi expediente. Y haré que ellos esten orgullosos de nosotros. Lo prometo por todo lo bueno que me ha pasado este día.
---------------------------------------------------------
UNA PERSONA CERCA DEL PLANETA ROJO
Recolectando las sustancias de los Luces es contra la ley para ellos, pero nosotros necesitamos de esto porque también esta lo maligno, los Oscuros.
Este sólido tiene que ser separado y tirar lo negro de la sustancia. Eso es lo que deberíamos hacer, pero gracias a la confianza de los superiores he podido manejar todo esto. Dejo que ellos crean que tiro todo lo oscuro a la cólera principal, pero con mis ayudantes he creado un sistema donde las luces pasan por lo suyo y también los oscuros.
Con diferentes horarios y distintas maneras para que no se den cuenta, he llegado a transformar a cada uno de nuestro estudiantes.
De luz y oscuridad.
Porque siempre hay oscuridad donde hay luz y siempre hay luz donde hay oscuridad.
Tomo la piedra Libris y escondo la parte negra. Pues el maestro Oscuridad ya ha cambiando de planes radicalmente.
Hoy después que me fui de su lado. Me llamo por el celular oscuro sin importar que estaba alrededor de muchas personas, las esquive y conteste. Dijo que necesitaba decidir quien era mi mejor elección esa noche. Pues vio que una persona me seguía.
No estaba seguro quien era, pero era demasiado joven. Eso era seguro. Así que debía inyectar a una persona de mis dos seleccionados el día de mañana.
Debía dejar que mi ilusión me guiara. Cuando los viera, sabria quien sería el nuevo líder de los oscuros. La nueva era había empezado. Esta vez la noche ganaría a la luz.
Tome la nave y me dirigí a la Escuela Galáctica de las Luces. Ya luego me iría a la Escuela de los Oscuros donde esperaba mi reporte.
----------------------------------------------------
AXEL
Estaba esperándola.
Cuando bajo de la nave, me dirigí a ella y le dije mis intenciones.
-Sé lo que haces Fugaz...
- De todos los profesores, policías y directores de Luces un pequeño niño debió descubrir mis planes, ese suero si que va haciendo maravillas.
- No me interrumpas. Yo quiero ser esa persona que se vaya a la oscuridad. Soy bueno en hacer que las personas me obedezcan.
- Lo siento chico, pero debe ser uno de tus amigos quien se vaya así que ¿que prefieres? ¿que sea tu hermano o tu amiga del alma? o mejor dicho tu amor del alma.
Me quede atónito, ¿por qué todos piensan que me gusta ella? No le veo la gracia a todo esto. Siempre ha sido de esta manera. Primero fue Jenny y ahora la doctora Fugaz. Mas bien la traidora.
- Yo no siento nada por ella. No es una gran influencia para nosotros. Escoge a ella. Es una chica que siempre hace todo a su manera. Se va de clase. Se enoja porque no nos acordamos de los proyectos y se cree que puede hacerlo todo. Piensa que nadie la puede obedecer pero tan solo cuando la miras... sabes que... tienes que... hacer lo que .... pida ...
- Fascinante. Nunca pensé que un niño puediera darme a mi princesa de la noche de estrellas. Iba a elegir a tu hermano. Es un ser tan impactante lo que hace con algunas chicas, atraerlas sin que él lo quiera y que caigan a su piel. Pero si esta chica no te gusta, como dices y sin importar de eso vas tras ella...
Su cabeza quedo maravillada por las palabras que había dicho. No era mi intención eso, pero realmente era la verdad. Incluso yo pensaba que también me gustaba Amanda pero no siento celos como Jenny cuando esta con mi hermano.
Simplemente es un dolor amargo pero a la vez dulce. No me siento mal, a veces gustoso. Y eso no tiene mucho sentido.
- ¿Qué puedo hacer para que mantenga la boca cerrada Axel?
- Quiero que lo hagas y que desaparezca para siempre Amanda. Con eso estamos a mano.
-Trato hecho. - dijo satisfecha - Ha sido un placer hacer negocios contigo - se alejo con sus largas botas pero todavía faltaba una pregunta por responder.
- Solo una cosa más - dije deteniéndola y me miro - ¿cuanto tardarás en hacer que Amanda se vaya?
- Como en todas las transformaciones, hasta que tenga 18 años. Disfrútala ocho años más Axel.
Eso era lo que realmente temía.
Ocho años son muchos para cambiar de opinión o peor, que realmente se enamoren.
-------------------------------------------------------------------
FUGAZ
-Mi señor, tengo a mi elegida.
-Perfecto. ¿Y el problema con el espía? ¿descubriste quién era?
-Solo un niño que me ayudo a mi elección. Al parecer no estaba tan perdida, pero cuando me contó de la chica, supe que me estaba dejando llevar por las suposiciones femeninas. Al parecer no debo dudar por nuestro poder de controlar a los hombres.
-¿Estas segura de elegir a una mujer?
- Bueno, casi hay más hombres en la oscuridad, y no me quejo, pero lo que me dijo él es increíble. Sé que hago una buena decisión, además si escojo al chico se vería muy predecible. La chica pasa desapercibida. Yo no me enteré de su don hasta hoy. Ella es la indicada.
- Entonces, comienza la operación Princesa de la Noche de Estrellas.
- Si señor Oscuridad.
--------------------------------------------
CAPITULO 3. UN NUEVO COMIENZO
Aquí

No hay comentarios: