Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 26 de enero de 2016

Capitulo 1. Josh y Amanda

HISTORIA ORIGINAL DE TERESA BRISEÑO

Disfrútalo con buena música.

---------------------------------------------

Josh
En mi niñez solo hay un recuerdo de aquel planeta que llaman Tierra, un color específicamente, el azul de esa cantidad de agua húmeda, otro azul con cosas blancas y grises en todo su alrededor. El recuerdo de un verde claro con el café del mal. O al menos eso me han dicho lo que son los colores oscuros, la representación más mala de todo lo que conocemos en nuestra formación. También recuerdo el aroma de limones con un suave olor a menta, estando muy presente bajo mis días de pequeño, cuando solo era un bebé.
- Josh, ven rápido.
Fui a seguir esa voz tan significativa para mí. Corrí por todos los pasillos de la luminosa luz del camino. Voy velos con el viento con mi gran cabello café, me muero de ansias para ver mi transformación. Convertido en un rubio cristalino o un rubio castaño, no me gustaría que fuera rojo, no quedaría bien con mi forma de ser, aunque eso no lo puedo manejar. La escuela me ha dado inyecciones y medicina para fortalecer mi cuerpo y ayudarlo con el entrenamiento para convertirnos en Lights. Yo prefiero llamarnos Luces, suena mejor, ¿no lo creen?
Es una suerte que sea blanco, al parecer, porque dicen que es más difícil cuando no eres de ese color característico, pero aún así la transformación  pasa rápidamente entre tus ojos. Con una llamarada de luz, tu cuerpo cambia, tan drásticamente que comienzas a tener poderes y habilidades que jamás creíste posible.
Veo a mi  hermano Axel, es mayor por un año solamente, no es idéntico a mí, tiene el cabello oscuro como la noche estrellada, el mío es café, lo único similar de él y yo son nuestros ojos cafés miel y nuestra blanca piel; busco por todas partes la voz que hizo llamarme desde aquel parque de mis pensamientos, mis ojos desesperados ven de un lado a otro, debería estar junto a él, no porque Axel estuviera saliendo con ella - somos además muy pequeños para tener una relación con el sexo opuesto según los maestros y tutores de la Gran Academia Galáctica, pero nos dejan socializar con ellas y ser buenos amigos -, se me hizo muy raro no encontrarla, así que le pregunte a Axel por ella:
- ¿Sabes donde esta Amanda?
- Si - respondió serio - al parecer fue al jardín a admirar las flores y estrellas otra vez, ya que tú estabas en otro universo paralelo.
Amanda era una chica distinta a los demás, no solo mostraba una apariencia obscura por su color de piel moreno, sino también por la forma de comportarse con los demás, era demasiado reservada con los niños, siempre anda admirando el cielo cristal y escondida en su cuarto. No sabemos que tanto hace ahí, pero cuando te acercas un poco a su cuarto, puedes escuchar una dulce voz. No es digno de nosotros cantar o bailar en nuestra escuela, porque daña la mente o al menos eso dicen los adultos, ojalá supiera porqué lo hace Amanda, tal vez se siente sola y la única manera de no ir en depresión, canta lo prohibido.
La conocemos por el primer día de clase,  cuando teníamos seis años, estaba llena de energía y entusiasmo, pues era el día que dejamos nuestros cuartos y conoceríamos nuevas personas, tendríamos compañeros de combate y lucharemos contra los Oscuros, y darle un fin a esta guerra. No conocemos el por qué de esta gran lucha pero nos han dicho que ellos robaron algo importante y debemos recuperarlo cuanto antes.
Me agrado mucho cuando la conocí, es una persona amable y gentil, aunque siempre está muy despistada, ella es demasiado curiosa y se mete en muchos líos por eso. Es como una hermana pequeña para mí.
- Gracias hermano ¿y Jenny?
- Ella está en el baño, al parecer se ensucio el traje con su pudin.
Jennifer es una persona que siempre lleva una sonrisa, es demasiado expresiva y cuando nos conoció ha estado con nosotros como el cielo sin sus luces. Ella siempre va acompañada de mi hermano, pues este año nos separaron en dos equipos para ver quien tiene un gran rendimiento para ser el capitán de nuestro grupo. Lo malo es que no nos dicen cual equipo es el que recibe ese papel, ya que muchos tendrían dudas y se sentirían mal.
Ella es como una luz sin su transformación, rubia con ojos azules demasiado claro como los de mi pensamiento. Cuando eres una persona así solo sufres una leve transformación ya sea con los ojos o su cabello. A ella le gustaría cambiar el color de sus ojos por  un verde aqua, le encanta ese color.
Axel, Jenny, Amanda y yo hemos sido amigos desde hace cuatro interminables años. Siempre soñé estar con ellos sin importar lo que podríamos ser cuando seamos adultos, solo combatiendo contra la oscuridad de los hombres de la noche.
- Hola Josh, al fin nos has alcanzado, ¿no es emocionante que nos digan ya que grupo hemos estado?
- Si Jenny, es genial, además de que ya es justo.
- Imagínate que mi grupo fuera el de los capitanes, así yo sería su líder y Axel sería el sub y combatiríamos por todo el universo salvando vidas, como grandes guerros galácticos.
- Oye, ¿por qué tú serías el capitán? Ese papel no es para ti, ni siquiera puedes hacer que alguien te tome en serio- dijo mi hermano con maldad.
- ¿Donde está Amanda? - dijo Jenny sin hacerle caso a mi hermano- se perderá del banquete y la ceremonia.
- Iré por ella, cuando sus ojos están en el universo, es difícil quitarla de ahí- le respondí.
Fui hacia el encuentro de mi amiga Amanda.
--------------------------------------------------------------
AMANDA
Tengo un recuerdo muy escaso de mi vida en la Tierra. Al inyectarme otra vez con esas sustancias amarillas y azules, vuelvo a tener ese mismo sueño, al menos es lo que deberíamos pensar, que nos transportamos a un mundo completamente desconocido para nosotros, pero no es así. Veo algo juntándose entre ese techo, diversos colores, café, verde, azul, amarillo, naranja, son diversos colores, pero son huecos, ya que las líneas son las marcas cafés y verdes, son muy parecidas a las de este pequeño jardín.
Solo que se ven más iluminadas que todas las demás.
Ni siquiera escucho los pasos de aquel chico de cabellos lacios oscuros, su piel era lo que lo hacía lucir tan especial. Fue demasiado bueno la primera vez que hablo conmigo, no se comparaba con ningún otro niño que le haya mostrado su amistad, ni siquiera su propio hermano. Habían tenido una gran conexión ese primer día. Era idéntica a ella porque recordaba esos breves momentos en los cuales no podían revelar a los adultos. Era algo inhumano tener estos "presentes".
Yo quería ir hacia ese globo azul que veo todos los días en el centenar de las estrellas. ¿Cómo será ese mundo? ¿En ese lugar existirán los llamados lazos cafés con los diversos colores de mi memoria?
Se acerco poco a poco acomodándose a mi lado. Su presencia me recordaba a un olor manzana, una manzana dorada y dulce, no de aquellas amargaras y en los cuales puedes perder un diente con tan solo morderlas, como una manzana brillando como la dulce luna, nuestro astro, pero él no necesita de ninguna luz para poder brillar.
-Amanda, ¡vamos al Gran Comedor Galáctico! Perderemos el gran banquete y las estrellas fugaces si no vamos pronto.
- ¿Tuviste el mismo sueño cuando te inyectaron Josh?
- Si Amy, es el mismo día a  día, no ha cambiado nada, al igual que el dolor - dijo agarrando su mano en su hombro -. De tanta tecnología que tienen no podrían inventar una pastilla, o un parche, no lo sé, algo en lo cual lo quite, duele demasiado.
- Lo sé, al parecer nos quieren ver sufrir, pero si te das cuenta solo a nosotros...
"Estimados alumnos, por favor de pasar al Gran Comedor Espacial donde anunciaran al líder de diversos grupos, los faltantes deberán ingresar ahora mismo.
- ¡VAMOS AMANDA! Debemos apresurarnos.
-¡CORRAMOS! - le dije con desafío - A ver quién gana primero...
- Si no es un agujero negro - dijo corriendo a toda prisa y adelantándose a lo que iba a decir.
- Oye, ¡ESPERAME!
Corrimos por todos los pasillos luminosos de la gran escuela hasta llegar a las grandes mesas llenos de dulces y alimentos de la gran masa azul que habitaba a lado de nuestro hogar lleno de dulces risas y amigos que conocimos por medio de las estrellas.
----------------------------------------------------
Un gran vaso sonó, haciendo callar a todos los murmullos de los chicos, fue el comienzo de casi todas las dudas pero con ello siguieron más.
“Sé que es justo decirle a todos ustedes chicos de diez años lo que sucederá a partir de ahora. A base de sus experiencias, tratamiento y sentimientos, se dividieron en dos secciones, los cuales solo uno serán aquellos que lideraran con orgullo y enfrentaran el mal de nuestros queridos enemigos los Darks.
Lights, como su nombre lo dice, son un símbolo de luz que llevaran a la guerra con un rayo de esperanza a combatir el terrible mal de todos los males, los cuales han causado destrucción e irá a nuestro hogar, el planeta azul.
Fueron seleccionados para llevar a cabo esa misión con su gran inteligencia y valentía sé que podemos vencerlos, son los únicos seres capaces de derrotar a esos impuros llenos de grises y negros pensamientos...
Los discursos de la Directora Estrella a veces son muy aburridos. Pero necesito escucharla para ver que chicos son los seleccionados, he buscado por todas partes, en cada rincón esos registros, intentado meterme en los laboratorios, he intentado lo imposible y jamás lo logro. Esta ten lleno de seguridad que he perdido el interés de hacerlo otra vez, estamos atrasados por no encontrar esos archivos.
Si tan solo la gente pudiera confiar en nosotros, no estaríamos aquí esperando una respuesta de la dorada Directora.
No soy la única impaciente por ver quién de todos ellos son capaces de una responsabilidad así, solo son elegidos aquellos que teóricamente no les importa el poder, es demasiado complicado, ya que muy pocos lo consiguen, pero como es una escuela de varios chicos, son exactos sus dos grupos que no sabemos cuál es cual.
"Los grupos que llevaran a cabo de ser capitanes o en varios casos ser sub capitanes son los grupos B, también como saben se cambian cada año para que no insistan en que siempre será ese grupo.
¡Felicidades chicos!
Que sorpresa, mis sospechas fueron correctas esta vez. Le había echado un ojo a esos dos chicos desde antes, son demasiado buenos. Necesito comunicárselo al Señor Oscuro cuando antes.
----------------------------
 En un lugar oscuro y fuera de la luz, en la cercana Andrómeda del colegio escolar...
- Mi señor, ya tenemos al grupo de los grandes líderes galácticos.
- Perfecto, todo va de acuerdo al plan como siempre. ¿Nadie ha sospechado de ti todavía?
- No mi señor, nadie ha desconfiado de mí y mis habilidades sobre los "discapacitados" para la luz, le he echado un ojo a dos chicos, son excelentes,  tienen habilidades increíbles e incluso aunque tomen la poción del olvido, recuerdan su vida en la Tierra cuando eran demasiado jóvenes.
- Déjame juzgar a mí eso, que la oscuridad no es fácil de encontrar cuando la luz está en todas partes. Pero has hecho un gran trabajo Nova o debería decir Fugaz...
- Con todo mi ser de noche, le juro que este año encontraré al mejor capitán antes de que se den cuenta los adversarios, ya que no ha fallado mi intuición como siempre, solo que esta vez necesitaba pruebas para ser más efectiva mi elección.
- Y eso se agradece, tu fidelidad ha hecho ganarnos casi todas las batallas, es increíble que no se hayan cuenta de tus dones, pues seleccionas a tantas personas que es difícil desconfiar en ti. En estos años, este proyecto ha sido todo un éxito y todo gracias a ustedes.
- Yo también le agradezco mi Oscuridad, por hacer realidad este proyecto.
- Aún no entiendo cómo puedes traicionarlos de esta manera.

- Solo le diré que la luz siempre tiene algo de oscuridad.

----------------------------------------

CAPITULO DOS. AMIGOS   Aquí

No hay comentarios: