Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 20 de enero de 2016

Prólogo. Luces y Oscuridad

HISTORIA ORIGINAL DE TERESA BRISEÑO

Sinopsis Aquí

Disfrútala en la galaxia. jajaja
-------------------------------------------

Año 2501.
Los niños especiales son un blanco fácil, quien los tenga, será quien gobierne este mundo. Con la tecnología oculta del país, millones de jóvenes han sido entrenados para una pelea de estado desde hace más de 100 años de lucha.
Estos pequeños al nacer, se les quita de los brazos de sus madre cuando ya no la necesitan, tomándolos para convertidos en guerreros y luchar, por algo que no ocasionaron, algo que no escogieron, que jamás supieron. Nacen con esa expectativa, no conocen a sus padres, pero si a sus hermanos, formando la única familia que tienen. Entrenados son, día tras día, en cualquiera de los dos bandos: Light o Dark.
Para ser distintos con el enemigo, el entrenamiento de cada uno les da características, dan dones físicos y emocionales, cambiándolos : los Light, sus cabellos se convierten en un dorado brilloso o un rojo tan precioso confundido con la sangre, su piel, dando el toque de blancura, sencillez a su alcance y sus ojos azules y verdes, se convierten, a pesar de nacer en distintos lados del viejo mundo, la Tierra. 
Mientras que los Dark muestran un cambio drástico, al igual que los Light, sin importar su raza, con sus tratamientos, su cabello se volverá café oscuro o negro como la noche del universo, su piel estará morena o negra, mostrarán una rabia de todo, destruyéndolos uno por uno, sus ojos podrán ser castaños o grises lunares.
Todo se vale en esta guerra, para obtener un mejor futuro, un nuevo mundo, una nueva forma de vida, menos enamorarte.
Solo de tu mismo bando pueden casarse, pero que pasa cuándo te enamoras de tu enemiga.
Eso le paso a Josh y Amanda. 
Ese día de verano. Eran solo unos niños, los cuales jamás decidieron que ser.

-------------------------------------------

Capitulo 1. Josh y Amanda Aquí

No hay comentarios: