Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Una Familia Casi Perfecta Parte 1

Los derechos son de Disney. Me inspire en los personajes para crearlos.
¿Será esto fanfiction? NO. Bueno tal vez.
Así que disfruten mi linda idea (no tan original).
Además no hay historia que no se haya contado antes.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútalo en familia.

-----------------------------------------
Can anybody find me someone to love?
each morning I get up I die a little 
can barely stand on my feet
take a look in the mirror and cry

IRENE "QUEEN"

El día se presento a través de las ventanas. La luz me daba directo hacia la cara. Tal vez dormir en el suelo no fue mi mejor idea, pero no podría dormir con ellos en estos instantes, no se si me tengan tanta confianza como para que una extraña se durmiera con ellos.

No se si esto funcionará, porque ya me estoy encariñando con ellos, y solo es el primer día que estoy con ellos.

Quiero que dure.

Me levanto tranquilamente de la cama del piso, estiro mis brazos y doy un gran suspiro. Pero mi estomago pide el desayuno. ¿Qué hora es? La verdad no es uno de mis preocupaciones ya que no tendré que limpiar demasiado en este lugar.

Mis tareas domésticas en el orfanato eran limpiar el baño, sacudir los muebles, trapear, barrera, en fin, parecía una enorme casa en la cual, al menos no me preocuparía tanto en recoger.

Nunca debí de pensar eso. Cuando termine de vestirme y arreglar las sabanas que había usado el día anterior, mi nueva madre decidió que era una buena idea hacer el quehacer de la casa, no era como si quisiera solo tenerme como una sirvienta - aunque lo pensé una vez que  la vi con la escoba y el trapeador -, ya que tendríamos visita.

Sentía que mi mundo iba deprisa, pues apenas iba llegando y conocería a la gran familia de Linda, quiero decir, mi madre. Al parecer, ellos venían entusiasmados de conocer a la nueva integrante del clan.

Así que al recorrer los grandiosos cuartos de mi nuevo hogar, recogía y barría cada rincón del lugar. Pero con eso, vi que ellos no tenían tantas cosa, una pintura rústica, muebles,  una cálida chimenea y sobre todo una foto familiar.

- Veo que lo has encontrado - dijo Linda, digo mi madre cerca de mi.

- No era mi intención verla sin permiso.

- No te disculpes Irene, digo, Queen, esta a fin de cuentas es tu nuevo hogar. Todavía no te lo he preguntado porque creí que sería muy repentino pero ¿cómo prefieres que te diga?

- ¿Por qué me pregunta eso? No se supone que me dieron el nombre de Irene.

- ¿Entonces te llamamos así?

- No lo sé,  he estado acostumbrada a que me digan Queen que el nombre de Irene me parece un poco precipitado, muy repentino, sé que algunos de los niños huérfanos estarían encantados de cambiar de nombre pero para mi no, ese nombre me recuerda a lo que soy y además a la banda que he admirado desde hace mucho tiempo.

- De acuerdo, te diremos Queen, pero todas tus documentos estarán con el nombre de Irene ya que Queen tal vez pondrían una i en vez de una e y además suena más como un apodo que un nombre en realidad. Serás como nuestro regalo de tu parte.

- Gracias mamá.

- Bueno creo que deberías apurarte, la gran familia estará en camino y tu cuarto también esta listo.

En eso, me apure rápidamente a las escaleras, estaba impacienten en ver como es mi nuevo cuarto, mi nuevo hogar no ha sido tan malo como lo imagine. Es mejor.

--------------------------------------

La verdad, el atuendo no me lo esperaba, pero lo entendía, el vestido era bonito, cualquier niña quisiera usarlo, pero yo no tanto.

No me lo tomen a mal, me fascinan los vestidos, pero este sé que no es mi estilo. Es demasiado rosa, muy de dulce niña, me gusta el rosa, pero este rosa no.

Es demasiado delicado, el cuarto esta cubierto de blanco, lo cual me agrada, me recuerda a una tranquilidad, a un espacio donde puedo empezar de nuevo, un papel en blanco, tal vez coloque un poster de la banda en la puerta y atrás de la cama.

Y el timbre tocó, haciendo que fuera directo a la puerta, era hora de conocer a la familia completa.

Tenía unos nervios terribles.

Espero no arruinarlos.

Por mis padres.

-------------------------------

Espero que les guste esta primera parte. Lo he hecho mientras mi maestro de cine califica los trabajos de los demás, la verdad debo aprovechar, me dieron ganas de escribir y me fui al blog que lo tengo tan abandonado.

TRISTEZA TOTAL

De todas maneras, estos escritos son buenos no solo ustedes lo ven antes, sino que ven como la historia puede tomar un mejor rumbo.

Espero que les guste y

Buenas lecturas les deseo.

Una Familia Casi Perfecta Parte 2 Aquí

No hay comentarios: