Páginas vistas en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 23 de octubre de 2015

Capitulo 10 Parte 4

Los derechos son propiedad de Disney.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútalo con una buena música

-------------------------------------------------------

ELIZABETH

No debí ocultarle a mi hijo jamás lo que era en realidad. A fin de cuentas, era lo que Jack me había dado para derrotar a nuestro enemigo en ese tiempo y los piratas estuvieran a mi favor.

La verdad, la sospechas que era un ser pirata para mi hijo no lo maravillo tanto, pues la ética y la moral eran temas que hablábamos día con día desde que era muy pequeño. Siempre fue un buen chico, un hombre bueno como su padre.


No por eso quisiera compáralo. Pues hay algo en lo cual es diferente. Es un ser compasivo.

La verdad, este día, sé que  nunca llegaría, pues recorreríamos los mares para solo buscar una respuestas por su hermana perdida. Solo eso era mi misión, jamás pensé en utilizar mi título para lucirme, pues no era de esas personas.

Mi hijo se giró hacia mi para ver mi reacción pensando que todo podría ser una farsa, pero no lo era. Camino y se acerco a mi mientras la multitud se dispersaba en el gran perla y me preguntó:

- ¿Cómo es posible? ¿Acaso me ocultaste algo más?

- No mi hijo, únicamente eso, la verdad no le vi tanta importancia…

- ¿Qué parte de la historia cambiaste, ya que no fue tan verdadera como yo pensaba?

- La parte en donde motivaba a los piratas a pelear contra nuestros enemigos, en ese momento necesitaban a un rey para una tomar una decisión y gracias a Jack pude  lograrlo. Ya que si no me convertía en eso, no me seguirían.

- Entonces tus palabras alentadoras de verdad no funciona para la gente.

- No, al menos en los piratas.

- ¿Entonces si me convierto en uno dejaré de escucharte y haré lo que quiera?

- No y si lo haces, te enfrentarás a las consecuencias.

- De todas maneras puedo no seguirte la corriente y hacerme como que no escuche nada…

- ¿Qué dijiste William James Turner? – dije enfadada, no podría creer que mi hijo me dijera eso, pero no me tendría que extrañar, es un adolescente y es normal que quiera llevarme la contraría ya que si no lo hace, no podrá crecer, o al menos eso creo.

- ¿Yo? Nada, no he dicho nada.

De todas maneras, como buena madre, lo mire como un gesto del cual era de “te estoy mirando y vas a ver si no me obedeces”.

- Bueno ya me iré, buscaré a Zazil Ha y tendrás que enseñarme a mejorar con la espada, ya que si eres la reina debes manejarla bien ¿no?

¡Cómo este chico me puede decir esas cosas! ¡Claro que se manejar una espada! Pero la verdad ha sido demasiado tiempo que la deje de usar, pues solo le enseñe lo básico a mi hijo por si tendríamos que enfrentarnos a un mal por las aguas. Tal vez debería enseñarle mis secretos a este chico, además que por el momento es el único en mi legado.

Pero también me preocupa que no haya podido relacionarse con muchos chicos de su edad, al menos se que con Zazil Ha y John podrán encontrar una buena conexión con ellos, ya que no son unos niños normales.

Aunque ya dejaron de ser uno desde hace un tiempo.

--------------------------------------------

John B. Read

Fui un tonto, debí haber actuado sin ni siquiera pensarlo, pero al menos Zazil no recibió ninguna nueva cicatriz hoy. Pero no estoy seguro si mañana volverá a decirnos que peleemos la verdad ya estoy harto de hacerlo. No puedo, ahora que nos estamos llevando bien…

- John aquí estas, te he estado buscando.

Era la voz de Zazil Ha,  ¿por qué me habrá buscado? No debería estar aquí conmigo.

- ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?

- No, no es nada, solo que me impacto mucho lo que sucedió hace un rato, decidí observar  un poco el mar, estoy algo confundido.

- Ni que me lo digas, pero quería preguntarte eso, ¿qué paso exactamente,? pues lo único que vi al final fue que Will estaba en el suelo y escuche que su madre es la reina de los piratas, lo cual podría ser lógico ya que tienen un mágnifico barco.

 Le explique a Zazil lo sucedido mientras tenia el trapo rojo sobre ella, entonces entendió que su salvador era William, la cual se veía un poco decepcionada.

- ¿Por qué preguntas? Además eso explicaría porque William estuvo en el suelo.

- Si tienes razón. Solo que…

- Esperabas que fuera yo el que te salvará.

No pudo decírmelo, pero su tranquilidad me lo delataba.

- Siento decepcionarte, pero no fui, aunque estuve a punto de hacerlo.  La verdad lo pensé demasiado, si no lo hubiera hecho.

- Pero si querías hacerlo – dijo mientras me miraba, notando que su cara era la esperanza que tanto anhelaba.

- Lo haría y recibiría las cicatrices que tu has sufrido por mi culpa.

- No quiero que salgas lastimado – dijo Zazil – pero me alegra que te sacrificarás por mi.

- Si Barbossa intentará otra vez ponernos a luchar yo, ya nunca lo haría…

- Pero John a ti no te castigaría por tu comportamiento, sino a mi ,

- También detendría las miles espadas que estaría sobre ti, para recibir las cicatrices que tanto has tenido en los años.

- John. – dijo mientras me acercaba a su cara y me ponía frente a ella. Era tan hermosa con esos ojos de mar.

- Pues ya es hora de que yo mismo reciba algunas cicatrices por ti. – dije tocando su mano de la izquierda acariciando su cicatriz de hace unos tiempos.


- John.

Estaba a punto de hacerlo. Sus labios estaban cerca de los míos y notaba lo nerviosa que estaba pero por alguna razón dejo que lo hiciera, cuando esta a punto de besarla…

- ¡AAAAA!

Un gran grito nos sorprendió a los dos.

-----------------------------------------

Bueno chicos aquí tengo el otro capitulo de La Hija del Mar, quería hacerlo más grande pero la verdad, como quedo de cuarto parte no esta nada mal. 

Espero que pueda realizar mas seguido mis ideas. 

La mala noticia es que son temporada de exámenes y de por si todavía no me acostumbro a su horario, los exámenes se me hacen un poco difíciles. 

Bueno espero que pueda lograr todas mis metas gracias por todo.

Buenas lecturas les deseo.


Capitulo 11 Parte 1 Aquí

No hay comentarios: