Páginas vistas en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 9 de agosto de 2015

Un Cambio para Bien

Los derechos son propiedad de Tessa Brisegno

Capítulo anterior Aquí

Disfrútenlo escuchando a las aves.

-----------------------------------------------------------------------

MAMA
Didn't mean to make your cry
If I'm not back again this time tomorrow
Carry on, carry on 
As if  nothing really matters

IRENE "QUEEN"

Era emocionante tener una familia. La verdad no creí encontrar una, hasta que la directora me menciono que dos personas querían adoptarme, pensé que era una buena broma, pero no era así, sucedió, y por hablar con esa señora llamada Linda, ella insiste en que puedo llamarla mamá, y a su esposo Charles, papá.

Me he divertido mucho con ellos durante el rato, yo hubiera preferido mi habitación verla, pero no creo que tuvieran listo todo, la verdad creo que le sorprendió la idea de traer a una chica mayor a su casa en vez de una más pequeña.

Estoy casi segura de saber que fue una forma para no enterarme de eso, pero la verdad yo tampoco lo creo. Estar con esta familia fue un milagro. Son mis dos ángeles que vinieron a verme, a salvarme de un futuro lleno de tristeza y nostalgia.

Los amo por eso.

Recorremos todo el centro comercial, visitando los lugares que solo podría ver en  lo lejano de mi casa. Comí los deliciosos helados y experimente al fin comer en un restaurante a la luz de las velas, pero sobre todo, estuve con esas dos personas sentadas en la mesa, dándome una sonrisa que difícilmente podría borrar de mi mente.

Al llegar otra vez a la casa por ese pasillo y el decorado jardín, me sentí como otra persona, una persona que nunca había pisado un orfanato, una persona que encontró al final una familia.

Cuando cruce la puerta, ellos todavía no querían que estuviera en mi habitación, así que por esa ocasión dormir con ellos. Yo les dije que me hicieran una cama en el suelo, pues era demasiado para mi, y no quería causar ninguna molestia.

Ellos insistieron pero al final hicieron la cama en el suelo a lado suyo. Me prestaron una playa suyo, la cual me llegaba a las rodillas y me fui directo a dormir.

Con una canción de Queen.

------------------------------------

LINDA

Se veía tan inocente al dormir. Pero su música no. Me sorprendí mucho cuando entre en la habitación.  Una canción sonaba en la habitación. Era demasiado conocida para ser verdad.

I don't want to die
I sometime wish
I'd never been born at all

Estaba a punto de quitar la música hasta que vi, en sus sabanas tan inocente, tan tranquila, sin importar el tormento del sonido.

Se veía ella tan adorable.

Me quede un momento contemplándola. Un momento me basto para darme cuenta que mi decisión de adoptarla no era una terrible idea.

En ella me pude reflejar un poco de como era de niña, aquello que olvidaba. Tal vez por eso muchas personas tienen hijos. Para ver como una parte de ellos se desarrolla, una parte que ellos olvidan vuelve a nacer, con aquella inocencia de cada día.

Apague el reproductor y la tape un poco más. Me sería muy difícil conciliar el sueño si se que ella ahora esta en el suelo con solo una colchoneta y una sabana. Pues no se que tan doloroso fue para ella estar siempre de esa manera. Su cara blanca no notaba mi angustia, simplemente una sonrisa que estoy segura no podría quitar desde ahora.

No noté cuando mi esposo se acerco a mi. Yo ya estaba sentada en la cama, mirándola como si no hubiera otra cosa más interesante que su presencia. Era un momento en el cual tenia que contemplar cada momento.

Pues, al final, conseguí una hija. No de sangre. Pero sí del alma.

Me apoye en mi marido y nos quedamos contemplándola un rato más...

-------------------------------------

CHARLES

Yo no podía más.

Resulte el más cansado de los tres, pues tenia que arreglar la cama de nuestra hija y guardar la cuna. Mi esposa me ayudo un poco, pero no era muy buena para guardar cosas, así que se fue a la cama.

Aún no se había dormido cuando llegue.

Pero se veía hermoso el recuerdo, tanto que quisiera conservarlo en un cuadro, para recordar el momento de como obtuvimos a nuestra primera hija.

Mañana sería un día agotador. Así que intente que mi esposa se acostará conmigo un poco más.

Pues la familia conocería al fin a nuestra hija.

Sería muy rápido para ella, pero ellos insistieron tanto que no pudimos negarnos.

-----------------------------------

Es un capitulo corto, pero ya tenia que terminarlo.

Estaba pensando poner estos capítulos igual que Los Piratas del Caribe ya que tendré que hacer muchas cosas y para no dejar la pagina tan abandonada, escribir poco a poco me animaría en mis momentos de estrés.

Este capitulo es así, por si pensaban que pondría más.

Bueno espero verlos pronto con nuevas cosas.

Buenas lecturas les deseo.

Una Familia Casi Perfecta Parte 1 Aquí

Buenas lecturas les deseo

No hay comentarios: