Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de abril de 2014

Carta 16

Los derechos son reservados por su administradora Tessa Brisegno.
Gracias por leerlo. No se que haría sin ustedes.

Prologo Aquí
Carta anterior.  Aquí
Disfrútenla.
------------------------------------------------
"No seré una buena bailarina, pero si es contigo, haré el intento" Teresa Briseño
DeviantArt por Valentina-Wings

Querido Extraño:

Los bailes de graduación muestran la separación entre dejar lo que fue, para empezar una vida. Lastima que nadie quiere esto.

¿Qué les cuesta dar una fiesta? No es necesario hacerla en un salón, como es debido, pero nadie lo quiere. No se por qué. Todos deberían estar emocionados en solicitarlo. Si la maestra se hubiera limitado a callar su boca diciendo que era un desperdicio de dinero, tal vez, mis compañeros quisieran una linda velada.

Solo queremos tres de los veinte que somos. Incluso tú. Fue increíble que no te siguieran todos como siempre lo es.

Nada más porque la hija de la maestra no quiere ir a sus bailes, viene con nosotros a decirnos lo que deberíamos hacer. A ella nunca le han gustado las fiestas. No es muy sociable que digamos. Eso no quiere decir que no la respete. Es una buena maestra. Pero no una buena tutora.

Lo extraño de todo esto es: nunca hemos tenido una fiesta de salida. Al menos en mi ocasión. En los años que he estado en la escuela, pasa algo cuando quieren organizar un baile para la escuela. En la secundaria no pudimos tenerlo porque estarían los padres. Quisieron la mayoría hacerla sin ningún adulto. ¿En serio? ¡Que tienen en la cabeza! De todas maneras ellos ni se molestaran en ver ( a menos que sean sus padres muy estrictos en ese aspecto)  y si, buscaban un lugar para tomar algo, hubieran hecho después una donde nadie lo molestaran.

Pero eso ya es historia. Aunque es triste pensar que jamás obtuve una fiesta con mis compañeros.

Tal vez en una parte los bailes no sean útiles. Pero representan el último día en el cual estas tanto con tus amigos queridos como los que no son, están juntos. Podrían organizar una fiesta para reunirse aunque sera difícil porque unos estarán en otros lugares ( y eso si quieren además).

No sabes lo que sucederá después.

Yo estoy segura que no volveré a verte.

Tu ángel en despedida 
------------------------------------------------------------

Gracias por su visita en la última carta que escribí. Es extraño revisar las entradas cuando entro. A veces tiene más la de los piratas y otras veces son las cartas. Demasiado extraño yo diría en fin.

Esta semana y la otra tengo exámenes, pero los de esta semana no son tanto - además viene un puente el jueves, pero no me darán el lunes :( - . Aunque de la otra si, porque al no tenerlos esta, se acumulan en la otra. Tal vez la otra no ponga entrada. Ya veré si puedo o no.

Gracias por leerla y sigan leyendo.

Carta 17 Aquí

No hay comentarios: