Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo 5 Parte 5

Los derechos son propiedad de Disney, los personajes inventados en este fanfiction son de Tessa Brisegno.
Agradezco sus visitas, Dejen su comentario.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútala
___________________________________

DeviantArt por Devicherry (Vyshnevskaia Lena)

Escuche espadas a los lejos. Al parecer una pelea estaba cerca.

Cada vez que me acercaba al oscuro callejón, los sonidos eran más potentes. Al observar el ambiente, no durarían las peleas a la mitad de la estrellada noche. Incluso los gritos. ¿Gritos?

Eran cada vez más fuertes, la voz aguda pedía ayuda. Maldiciendo e insultado como una chica que conocía. Incluso decía las mismas frases como "estúpido estrella de mar". Tarde en reaccionar, pues ¿quién más diría esas cosas? Corrí por el negro callejón preocupado por lo que pasaría. Los sonidos se iban apagando poco a poco con cada paso que daba. Me esperaba encontrar lo peor.

Tome mi espada y me enfrente a lo desconocido, jamás imagine lo que vería, llegue tarde...

--------------

 Hace mucho tiempo, conocí a una linda joven. Capaz de tener aventuras y arriesgarse, para obtener fama y poder, no me imagine que otra vez la tendría a mi lado. A esa chica de ojos tan grises como la tormenta del océano, el cabello café oro más delicado posible, del tamaño de una espada. Los años si que pasan rápido.

Pero estaba metido en problemas desde la última vez que la vi.Con un poco de suerte saldría de aquí.

- ¿Qué pasa Jack?- dijo Silver con su mirada fija en mi, sin soltar la espada de mi cuello - ¿Acaso ya no puedes pelear? ¿La vejez está empezando a actuar?

En ese momento sin que ella lo esperará le dí una patada en su delicado pie, a pesar que fuera malvada, siempre tuvo unos pies frágiles.
- Si está haciendo efectos, la sabiduría

- ¡Jack! ¡Eres un idiota! - dijo mientras se frotaba su pie izquierdo delicadamente, mientras yo corría hasta la nave, necesitaba salir de ahí - ¡Y un cobarde!

--------------

Era imposible esto.

Al inicio estaba asustada, entraban chicos como si cayeran del cielo. Eran demasiados para una chica como yo. Justo cuando iba a llorar, dejarme ganar, pasando por las espadas del cielo, maldiciendo a estos infelices. Esperando que me lastimaran lentamente. No puedo creer que sea tan débil.


Mire a mí alrededor, busque lo último que podía ver. Vi el mar, mi apreciado hogar. Me entristeció pensar que jamás podré ver a mi hermana por última vez, mi madre, Jack, incluso al detestable John. Con su tediosa cara fina, sus ojos cafés como el muelle del mar... ¿Qué me pasa? ¿Cómo puedo pensar en él mientras esta sucediendo todo esto? ¿Qué estoy haciendo?

Odio esto. ¿CREEN ESTOS TIPOS QUE SOLO APARECIENDO DE LA NADA ME DETENDRÁN?

Si al menos tengo que morir, al menos lo haré con dignidad

Daba mis mejores técnicas para la espada, lo mejor que pude.Y sin darme cuenta los hombres estaban tirados a mis pies.

----------------

Cuando la encontré, sus ojos eran del rojo sangre, ese que tanto me gustaba. Era penetrante, me hacía sentir perdido. Siempre al observarlos un susurro entraba en mi cabeza diciendo: da tu vida por mí. Yo daría todo por ella.

No podía moverme. Tenía que ver a otro lado como mi tutor me decía cuando mi adversaria usaba eso. No pude. Cada vez que me acercaba a ella, me sentía más débil. Me costaba trabajo moverme. Estaba a punto de desmayarme. Caí al suelo, perdido por sus ojos.

Ella me había observado antes y corrió hasta donde yo estaba. Sus ojos ya habían cambiado al azul del océano, me encantaban más estos que los otros, a pesar del poder que ejercía en mí.

-John ¿estás bien?- dijo su sonora voz del mar.

Antes que yo respondiera Jack estaba cerca de nosotros, vio todo los hombres tumbados a nuestro alrededor sin la mayor importancia

-¿Qué esperan? - dijo nervioso y rápidamente su voz - ¡CORRÁN!

Sin ninguna respuesta, me levante y corrimos hacia el Perla Negra.


CONTINUARA
___________________________________

Siento la tardanza, hoy tengo muchos deberes y me entretengo con el juego de preguntas. Es adictivo. Y apenas empece hoy. Odio cuando aprieto una opción mala.  Además estoy  en una crisis por leer Eleanor y Park, se las recomiendo de corazón. ¡ES HERMOSO! A mi me encanto.

Espero que les guste mucho y sigan visitándonos.
Gracias por todo, a pesar que no dejen un comentario (pero agradecería mucho si lo hacen).
Buenas lecturas les deseo

Capitulo 5 Parte 6 Aquí

No hay comentarios: