Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 5 Parte 3

Los derechos son propiedad de Disney. Los personajes inventados son de su administradora Tessa Brisegno.

Gracias por las visitas rápidas.

Capítulo anterior Aquí

Léanlo a gusto
___________________________________

- ¿Esto es interesante no lo crees? - dijo una voz a lo lejos
- ¿Me lo dices en serio? - contesto su compañero de a lado - ¡Me fascina! Es lo único por lo que se merece la pena espiar.
DeviantArt por KV-Arts (Kris F)

Pintel y Ragetti estaban escondidos en uno de los barriles cercanos al timón del barco. Ellos creían en su escondite. Pensaban que ningún alma los vería. Estaban equivocados. Después de ver a los chicos continuaron con sus actividades aunque no dejaron de hablar de la situación de Zazil Ha y John:

- ¿Crees que algún día estén juntos? - pregunta Ragetti.
- No lo dudes - contesto Pintel -. Ellos pronto se darán cuenta de lo que sienten. Al igual que Elizabeth y Will. Pero no espero un final feliz para ellos.
- ¿Por qué no? - respondió confundido Ragetti -, son jóvenes y se quieren. Lo único que tienen que pensar es en saber cómo se lo dirán a Jack y Barbossa...

En ese instante Pintel le da un golpe a su amigo en la cabeza. Su ojo de madera reboto en el barco, de un lado a otro. Ragetti trató de agarrarlo varias veces. Hasta que estuvo en la orilla del barco.

- ¿Por qué lo hiciste?
- Sabes la razón - respondió su amigo -. Lo que dijiste es muy tonto. Conoces la historia de Zazil Ha. Todos sabemos lo que ocurrirá menos ellos.
"La leyenda está tomando un nuevo rumbo. Esta será la única vez qué viajaremos a tierra. Al parecer esta aventura será mucho más tranquila que las otras.
- Quien sabe Pintel, la vida es una gran rueda. No sabemos que caminos nos llevara esta marea. Por el momento, podemos observar el camino.
- Tal vez tengas razón.

Un tripulante dio un grito, avisando a todos que estaban en la Isla Tortuga.

Pintel y Ragetti bajaron del barco con los demás.

Ellos no son los únicos que espiaban a los jóvenes. Cercanos a ellos, se encontraba un barco. Nunca se percataron de esto porque jamás los ataco e incluso pensaban que era otro igual al anterior. Pero no se imaginaron que todo era una táctica para comenzar su plan y tenderlos un plan.

En ese barco de madera con una bandera plateada, una chica observaba con su telescopio El Perla Negra. Buscaba a la chica de ojos azules convertidos en sangre. En ese instante bajo y detrás de ella estaba el otro chico. Parecía una típica escena de amor. La cual no pudo soportar nuestra capitana.

Luego se dirigió a sus tripulantes y alzando la voz dijo:

- Bueno chicos, es hora de comenzar la caza. Tras años de entrenamiento y paciencia, podre obtener lo que quiero. Ustedes recibirán el gran tesoro de la Isla. Pero necesito todo en su lugar. No tolerare un error o rodaran cabezas.

Con esas palabras, los piratas comenzaron a moverse y tomar posiciones. Solo esperaban que todo saliera bien de acuerdo al plan.

CONTINUARÁ

_________________________________

Ya es viernes, y con  eso las vacaciones de Semana Santa. Ya necesitaba un receso de tantos trabajos.
Además de que ya les traje lo prometido.

Espero que les vaya gustando.

Gracias por leerlo.

Capitulo 5 Parte 4 Aquí

No hay comentarios: