Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 31 de julio de 2011

Illuminated

Sinopsis:

Algunos amores no están hechos para durar... Como Romeo y Julienta, Heloise y Abelard estan condenados desde el principio, y su romance esta destinado a pasar a la historia.

Sin embargo, cuando Callie Martin de, dieciséis años de edad, descubre un diario escondido en un antiguo libro, su historia-y la de ella-en otra vida. El diario conduce a Callie hacia el brillante y atractivo August, quien es tan misterioso como el secreto que el diario oculta.
Su atracción es innegable. A medida que los dos buscan la verad detrás del diario-y el romance antiguo de Heloise y Abelard-su romace se convierte en todo. Pero Callie sabe que no durará. . . el amor nunca prevalece. Su amor que arde tan brillante como una estrella, ¿Se apagará, o podrán estos amantes cruzados desafiar la historia? 

A LA VENTA USA:8 de Diciembre del 2011

viernes, 29 de julio de 2011

Saga Winterheaven#1 Haven






Sinopsis:
Un mes después de empezar su tercer año, Violet McKenna de dieciséis años es transferida al Instituto Winterhaven en el Valle de Hudson de Nueva York, de forma inexplicable es atraída al Instituto con grandes esperanzas. Dejando atrás Atlanta, espera con impaciencia un nuevo comienzo--una nueva escuela y nuevos compañeros que no sabrán su más profundo y más oscuro secreto, el que ella trató de ocultar toda su vda: una estraña, presagiando visiones del futuro.
Pero Winterhaven tiene sus propios secretos, secretos que van mucho más allá de Violet. Todos allí-cada estudiante, cada profesor-tiene habilidades psíqicas, "dones y talentos" como a ellos les gusta llamrlos. Una vez que el shock inicial del descubrimiento se desvanece, Violet se da cuenta que el Instituto es un refugio seguro para las personas como ella. Pronto, Violet tedrá un nuevo círculo de amigos, una nueva vida, y tal vez incluso un novo-Aidan Gray, quizás el chico más simpático y más caliente en Winterhaven.
El único problema es que hay más en Aidan de lo que se ve a primera vista-mucho, mucho más. Y una vez que ella parenda la horrible verdad, no hay vuelta atrás en su destino. El de ambos. Juntos, Violet y Aidan deben enfrentarse a una enemigo en común-si sólo ellos pudiean hacerlo sin destruirse el uno al otro primero.

There you'll find me

Sinopsis:

En una casa pequeña de campo en la Irlanda rural, Finley descubre que ya no puede correr más rápido que el pasado.

Cuando Finley viaja a Irlanda como una estudiante extranjera de intercambio, se espera crear una nueva identidad y obtener algunas respuestas de Dios, que tomó a su hermano de distancia, y parece haber dejado en la estacada.

Pero desde el momento en que aborda el avión y se sienta junto a Beckett Rush, estrella adolescente de las películas más populares de vampiros, nada sale según el plan de Finley.

Cuando ella se acerca demasiado a Beckett, un compañero de clase va en misión para asegurarse de que los paquetes de Finley sus malentas, sale de Irlanda - y Beckett se va solo.

Finley siente la presión por todos lados. Cuando las cosas empiezan a desmoronarse, empieza a contar con un método no-tan-sano de tomar el control de su vida.

Finley trata de equilibrar todos los desastres de la nueva película, y su romance con un actor cada vez que no es lo que parece. Sin embargo, Finley no es ella retrata a Beckett y a sus amigos también.

Por primera vez en la vida, Finley debe ser honesta consigo misma para estar bien con Dios.

A LA VENTA USA:4 de Octubre del 2011

T. Atraidas por el Vestido Azul

Mercy



Sinopsis:
Mercy "despierta" en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno. . . o al menos eso creen ellos.
Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez. asumiendo  una nueva "personalidad" cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales.

En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestraada hace dos años y se presume muerta.
Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.

DESCARGAR
T. en Purple Rose

Primer libro de la Saga Mercy

Island Girls (and Boys)


Sinopsis:
Descripción del producto:
Fecha:4 de Julio
Tipo de Alquiler: Velero de 2 personas
Alquilado por: Jen Taylor y Dylan Nelson
Hora de Alquiler:8:15pm
Destino: ¡Salida a la mar!
Chalecos Salvavidas:2
Tiempo de vuelta:¿¿¿¡No esperes!???

Sólo 3 chicas (y 3 perros 2 novios y un verdadero amor)

jueves, 28 de julio de 2011

Ripple

Sinopsis:

El agua ha maldecido a su alma, ¿puede él salvar su corazón?

Lexi de dieciocho años--por el día, ella es como cualquier adolescente de Lincoln City High. Pero del crepúsculo hasta el alba, se ve forzada a nadar y cantar, como una moderna sirena de día. A los dieciséis años, su voz se convirtió en una atracción mortal, y Steve-- el único chico que ella siempre ha querido-- la siguió directamente a la historia del surf y se ahogó.

Ahora, Lexi pasa sus noches en un lago olvidado de las montañas, donde ella puede nadar y cantar en paz. Se ha convertido en una reina de hielo, obligada a mantener a todos a su alrededor para poder protegerlos.

Eso es, hasta que Cole llega a la ciudad. Cole, con su apariencia oscura y sus preguntas indiscretas. Ella parece que no puede mantenerlo alejado, y ya no está segura de que es lo que quiere. Pero ¿cómo ella puede dejarlo entrar cuando sólo puede terminar con su muerte?

miércoles, 27 de julio de 2011

Saga Fallen Angel#2: Eternity

Sinopsis:

¿El fin... o un nuevo comienzo?

Mientras Ellie comienza a enfrentarse con su destino como elegida, su relación con Michael se pone tensa. Cuando conoce a un misterioso chico llamado Rafe, las cosas se ponen aún más complicadas.

A pesar de todo, ha llegado la hora de que la Elegida se enfrente al grupo de ángeles caídos que se empeñan en destruir el mundo. Para hacele frente a la maldad inconmensurable que encabeza en su camino, Ellie tratará de poner su vida personal a un lado. Pero ella pronto aprenderá que todo lo que mantiene su corazón  también podría ser la clave para la salvación de la humanidad- o la destrucción.

Mientras el fin de los días se acerca, Ellie se enfrentará a una decisión épica. ¿A quién realmente le pertenece su corazón? Y su amor es suficiente fuerte para salvar al mundo.

domingo, 24 de julio de 2011

Along For The Ride


Sinopsis:
Ha pasado tanto tiempo desde que Auden dormia por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde que comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante.
Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario, intrigante y un insomne compañero que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado. Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia trae algo nuevo y su verano en Colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.
DESCARGAR

miércoles, 20 de julio de 2011

Once a Witch

Sinopsis:

Tamsin Greene desciende de un antiguo linaje de brujas, y se supone que sería una de las más talento entre ellas. Pero la magia de Tamsin nunca se ha mostrado. Ahora, con 17 años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Cuando un guapo y joven profesor la confunde con su talentosa hermana, Tamsin accede a ayudarle a buscar una reliquia familiar perdida. La extraña busqueda, y el extraño, resultarán ser más siniestros de lo que parecían al principio, y al final Tamsin serán enviada a una caza de tesoro a través del tiempo que desvelará el secreto de su verdadera identidad, desenterrará los pecados de us familia y liberará un poder tan vengativo que podría destruirlos a todos.
DESCARGAR
Primer libro de la Trilogía Witch
T. en Purple Rose 

lunes, 18 de julio de 2011

Violet on the Runway

Sinopsis:
Una tímida flor en el centro de atención sólo puede hacer una de dos cosas:crecer o marchitarse.
La vida de Violet Greenfield cambia para siempre cuando una señora en unos gigantescos Channel le dice que podría ser la próxima Kate Moss, pero más alta y sin los problemas de las Relaciones Públicas.
Así es coo Violet termina con una tarjeta de visita en el bolsillo delantero de sus vaqueros su primer día en el último año de la escuela secundaria.
Angela Blythe de Tryst Models en la Ciudad de Nueva York quiere poner a Violet en un avión y enrolarla en el mundo de las botas de acón alto y las gafas de sol de gran tamaño. La alta, flaca Violet, que ha sido P-L-A-N-A prácticamente desde siempre.
¿Y adivina que?
Ella va.


DESCARGAR
Primer libro de la Trilogía Violet
T. en Purple Rose 

El trono del destino

Sinopsis:
En un tiempo y un lugar donde la magioa aún teía cabida, el pacto de una madre desesperada por recuperar la vida de su hija, muerta al nacer, acaba poniendo a ésta en manos de un fantasma legendario.

Con él, la joven descubrirá su destino y el alcance de su magia. La historia gira en torno a la idea de que la mente es una entidad saparada del cuerpo y, por lo tanto, tiene su propia dimensión y albedrío, como si se tratara de un mundo que se halla más allá de éste. Asimismo, la protagonista descubre la dualidad que hay en su propia persona, a la que nesesita abrazar para alcazar su máximo poderío. Manuscritos misteriosos, amores imposibles, seductores, engaños y la promesa de un destino grandioso son los ingredientes que recorren esta historia de magia antigua, sueños y castillos. Una historia de lucha y aprendizaje.

sábado, 16 de julio de 2011

Starcrossed (Predestinados)

Sinopsis:
En la isla Nantucket, Starcrossed cuenta la historia de Helen Hamilton, una joven mujer cuyo destino se altera para siempre cuando conoce a Lucas Delos y trata de matarlo en frente de toda su escuela. Lo cual es terriblemente inconveniente, no sólo porque Lucas es el chico más apuesto de la isla, sino también porque Helen es dolorosamente timida, basta con decir que sufre fisicamente cada vez que recibe demasiada atención.
Por si no fuera poco, Helen está empezando a sospechar que se está volviendo loca. Cada vez que está cerca de Lucas o cualquier miembro de su familia, ella ve los fantasmas de tres mujeres llorando lágrimas de sangre, y sufre la carga de un intenso e irracional odio. Pronto se enterará de que ella y Lucas están destinados a representar los papeles de una tragedia griega que las Moiras insisten en repetir una y otra vez a través de la historia. Al igual que su tocaya, Helena de Troya, está destinada a iniciar una guerra por enamorarse. Pero aún cuando Lucas y Helen pueden ver su propio destino en contra de las estrellas, siguen estando poderosamente atraídos el uno al otro.
¿Renunciarán a su felicidad por el bien mayor, o lo arriesgaran todo para estar juntos?

DESCARGAR
Primer libro de la Trilogía The Awakening
Transcripción en Sweet Obsession 

Saga Fallen Angel#1 Fallen Angel

Sinopsis:

Cuando Ellie Faneuil ve por primera vez a Michael Chase siente una conexión instantánea. Pero ella no se da cuenta de lo mucho que tiene en común, incluyendo la capacidad de volar y ver lo que otros piensan -por no mencionar un gusto por la sangre.

Deleitándose con sus poderes y sus sentimientos cada vez mayores el uno del otro, Ellie y Michael están decididos a descubrir lo que son, y cómo han llegado de esta manera... juntos.

Pero la verdad tiene repercusiones que ninguno podría haberse imaginado. Pronto se encontrarán en el centro del escenario de un antiguo conflicto entre los ángeles caídos que amenazan con destruir todo lo que aman. Yya no está claro si Ellie y Michael elegirán el mismo lado.

viernes, 15 de julio de 2011

Otra Oportunidad

Sinopsis:
Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida: su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses.
En su opinión su historia es la de un cuento de hadas.
A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo.
Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella.

DESCARGAR

Shadows Cast by Stars

Shadows Cast By Stars

Sinopsis:
Dos siglos después de hoy, las grandes ciudades de la costa este de las Américas Unidas están bajo el agua. La sangre se ha convertido en el producto más valioso del planeta-especialmente la sangre de los pueblos aborígenes, ya que contiene los antígenos que sirven para proteger a la gente de las plagas que asolan al resto del mundo.
Cassandra Mecredi, de dieciseis años, podría ser aborigen por su sangre, pero sin un animal totémico, no puede darle sentido a sus visiones o caminar por los senderos del mundo de los espíritus. Cuando su familia se ve obligada a abandonar sus reservas, huyen al este de la Isla: un misterioso e idílico territorio libre de los estragos de la industria, la enfermedad y bajo el control de la Banda, un grupo de guerrilleros. Allí, Cassandra se convertirá en la aprendiz de una mujer sabia, se enamorará y encontrará su destino cuando las criaturas del espíritu la reclamen. El mundo de los espíritus está enojado .  .  . y han elegido a Cassandra para ser su voz e instrumento.

A LA VENTA USA: 2012

We'll Always Have Summer

Sinopsis:
Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah.
Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad-pero,su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera.
Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor.
¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah?
¿Ha olvidado a Conrad?
Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazon para siempre

DESCARGAR
Tercer y último libro de la Trilogía Summer
T. en Libros del Cielo Personal 

jueves, 14 de julio de 2011

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Sinopsis:
1.Besar.  .  . apasionadamente
2.Fumar puros y beber alcohol
3.Montar a horcajadas
4.Practicar esgrima
5.Asistir a un duelo
6.Disparar una pistola
7.Jugar (en un club de caballeros)
8.Bailar todos los bailes en una fiesta
9.Ser considerada hermosa. Una sola vez

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwel deberá romper todas las reglas .  .  .
Lady Calpurnia Hartwel siempre ha seguido las reglas, reglas que la han dejado soltera, y más que un poco insatisfecha. Así que se compromete a romper las reglas y vivir la vida de placer que ella se ha estado perdiendo.
Pero para bailar cada baile, para robar un beso a medianoche-para hacer esas cosas, Callie necesita un socio dispuesto. Alguien que sepa todo acerca de romper las reglas. Alguien como Gabriel St. John, el Marqués de Ralston, encantador y devastadoramente guapo, su malvada reputación sólo es comparable con su sonrisa pecadora.
Si ella no tiene cuidado, va a romper la regla más importante de todas, la que dice que los buscadores del placer nunca deben enamorarse perdidamente .  .  .

DESCARGAR 1

DESCARGAR 2

martes, 12 de julio de 2011

Assumptions


Sinopsis:
¿Que harías si tuvieras dieciséis y tuvieras los poderes de Dios?
William Emerson y Jordyn Quig ocupaban posiciones opuestas en la escala social.
Cada uno dificilmente sabía de la existencia del otro, hasta la desaparición de un antiguo y divino texto que los une en una búsqueda que los llevará al borde de la autodestrucción y los caminos entrecruzados de redención y revancha.

DESCARGAR
Primer libro de la Trilogía Emerson and Quig
T. en Purple Rose 

Saga Despertar#2 Angel Sangriento

Sinopsis:
Nada es normal en la Estancia del Vinten Lodge, mucho menos cuando Amanda tiene que pasar sus dias allí, esperando una Guerra entre dos bados: el Cielo y el Infierno, para librarse de las fuerzas de Marcus, el Diablo.
Buscando la sangre del aquel Ángel Caído a quién Amanda amó una vez,  un malvado y fuerte vampiro manipulará su mnte para ponerla de su lado en un combate contra todos.
Un hombre tan vil y desalmado ¿Podrá manipular también su corazón?
Mentiras, odio, venganza, amor .  .  . sangre
¿Cuánto estás dispuesto a pagar?
DESCARGAR

domingo, 10 de julio de 2011

Saga Despertar#1 Despertar en el Infierno

Sinopsis:
Cuando Amanda despierta, no puede creer lo que ve en el espejo. Ella ha cambiado y recuerda muy poco lo que en realidad le ocurrió. Su vida pasa de la monotonía preestablecida a la locura irracional de ser una vampiresa casi adulta. Pero no está sola, quién la acompañará oculta una cosa sobre ella .  .  . o dos.
Amanda no es una chica común y corriente, y un camino largo le espera para descubrirlo.
Después de todo, vivir dos veces no sería raro en esta primera entrega con tintes fantasticos, sexuales y sobrenaturales. ¿Te animarías a hacerlo?

DESCARGAR

Only the Good Spy Young

Sinopsis:
Cuando Cammie Morgan entró en la Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, ella sabía que se estaba preparando para la peligrosa vida de un espía. Ella no sabía que esta vida comenzaba durante su penúltimo año de escuela secundaria. Pero eso es exactamente lo que ocurrió hace dos meses cuando Cammie se enfrentó contra una misteriosa organizacion llamada el Círculo de Cavan. Ahora bien, ni siquiera Cammie "El Camaleón" se puede ocultar. El peligro la ha seguido hasta Londres, donde descubre que un aliado de confianza ha sido etiquetado como un operativo deshonesto. Las Chicas Gallagher se dan cuenta rapidamente de que los agentes del Círculo están más cerca de lo que nunca habían temido-tal vez incluso dentro de las propias paredes de la Academia Gallagher. La Historia del Espionaje adquiere un significado totalmente nuevo para Cammie, y ella y sus amigas van en busca de respuestas, reconociendo que la clave del futuro de Cammie podría encontrarse en lo profundo del pasado.

DESCARGAR
Cuarto libro de la Saga The Gallagher Girls
T. en Purple Rose 

viernes, 8 de julio de 2011

Rhymes with Cupid


Sinopsis:
Regalos y Papelerías Goodman.
14 de febrero.
Cajero:Elyse
3 cajas de chocolate en forma de corazon .  .  .$12.00
El chocolate es la unica cosa buena en este día de fiesta nauseabundo.
4 cajas de los corazones de caramelo.  .  .$5.00
Desde que mi ex me engaño, me he jurado no amar.
Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia.
Una tarjeta de San Valentin .  .  .$4.50
No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido.
Un muñeco cantante de Cupido(tema promocional) .  .  .$0.00
¡Estúpido cupido! Apunta tus flechas a otra persona .  .  . Subtotal $21.50
Va a ser un complicado dia de San Valentin
DESCARGAR

jueves, 7 de julio de 2011

A Temptation of Angels


Sinopsis:
Cuando sus padres on asesinados delante de sus ojos,con diecisies años, Helen Cartwright se encuentra enviada a un clandestino Londres, donde una misteriosa  organizacion llamada Dictata controla el equilibrio del bien y el mal. Helen descubrira que ella es una de los tres descendientes restantes angelicales encargados de proteger el pasado, presente y futuro del mundo.
Sin saberlo, ella ha sido entrenada toda su vida para aceptar esta responsabilidad.
Ahora, mientras se encuentra dividida entre los hermanos angelicales que la protegen y el devastadoramente apuesto amigo de la infancia que quiere destruirla, ella debera prepararse para ser valiente,ser perseguida y encima de todo ser fuerte, porque la tentacion sera dificil de resistir, incluso para un angel.

A LAVENTA USA: 20 de Marzo del 2012

martes, 5 de julio de 2011

Canciones para Paula

Sinopsis:
Paula es una chica de 17 años que se enamora de Angel, un periodista de 22 al que conoce a traves de Internet. Se citan y ella esta muy ilusionada, pero él se retrasa. Entonces Paula decide entrar a un cafe cercano, donde conoce a Alex, que casualmente esta leyendo el mismo libro que ella. Hay vibraciones en el aire, Alex debe marcharse y llega Angel, disculpandose por el retraso .  .  . Paula ademas pronto descubrira que tiene un admirador secreto, por suerte tiene un grupo de amigas inseparables en las cuales confia que la acompañaran en todo.
Amores y desamores, encuentros y desencuentros, mentiras, musica y sobre todo, el valor de la amistad. Una novela que se acerca al mundo de las adolescentes de hoy, tanto dentro como fuera de la pantalla del ordenador.

DESCARGAR

domingo, 3 de julio de 2011

Forbidden

Sinopsis:
Desesperada por quedarse en Los Angeles el tiempo suficiente para terminar la preparatoria en la prestigiosa Academia Emerson, Claire Brennan le oculta las visiones psíquicas que ha estado teniendo a su paranoica, sobreprotectora madre, incluso las que le advierten que se encuentra en peligro.

Harto de las obligaciones que tiene que observar, y cuando es necesario, eliminar a los descendientes sobrehumanos de sus antepasados angelicales. El escoge la Academia Emerson como el ideal lugar para esconderse donde el puede escapar y ser normal por una vez. El no habia contado a Claire Brennan en sus planes . . .

Su amor es prohibido, en contra de todo lo que Alec fue enseñado para creer. Pero cuando la amenza a la vida de Claire se aclara, ¿Cuan lejos puede llegar Alec para protegerla?
A LA VENTA USA: 24 de Enero del 2012

viernes, 1 de julio de 2011

It's not summer without you


Sinopsis:
¿Puede un verano ser realmente ser verano sin Cousins Beach?
Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah.
Pero no este año. No despues de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejo de importarle.
Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear un verano que nunca llegará.
Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó--en Cousins Beach.

DESCARGAR
Segundo libro de la Trilogía Summer
T. en Libros del Cielo Personal