Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 29 de julio de 2011

There you'll find me

Sinopsis:

En una casa pequeña de campo en la Irlanda rural, Finley descubre que ya no puede correr más rápido que el pasado.

Cuando Finley viaja a Irlanda como una estudiante extranjera de intercambio, se espera crear una nueva identidad y obtener algunas respuestas de Dios, que tomó a su hermano de distancia, y parece haber dejado en la estacada.

Pero desde el momento en que aborda el avión y se sienta junto a Beckett Rush, estrella adolescente de las películas más populares de vampiros, nada sale según el plan de Finley.

Cuando ella se acerca demasiado a Beckett, un compañero de clase va en misión para asegurarse de que los paquetes de Finley sus malentas, sale de Irlanda - y Beckett se va solo.

Finley siente la presión por todos lados. Cuando las cosas empiezan a desmoronarse, empieza a contar con un método no-tan-sano de tomar el control de su vida.

Finley trata de equilibrar todos los desastres de la nueva película, y su romance con un actor cada vez que no es lo que parece. Sin embargo, Finley no es ella retrata a Beckett y a sus amigos también.

Por primera vez en la vida, Finley debe ser honesta consigo misma para estar bien con Dios.

A LA VENTA USA:4 de Octubre del 2011

T. Atraidas por el Vestido Azul

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen el link de descarga :(? me llamó mucho la atención.

EdiiTh dijo...

Todavia no esta traducido, pero esta como proyecto futuro del foro Bookzinga, si no mal recuerdo, gracias por pasate por el blog

Aciditax dijo...

Bookzinga nos cedió este proyecto y ya lo tenemos en lectura actual...

Las espero en Procrastination Books