Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 8 de julio de 2011

Rhymes with Cupid


Sinopsis:
Regalos y Papelerías Goodman.
14 de febrero.
Cajero:Elyse
3 cajas de chocolate en forma de corazon .  .  .$12.00
El chocolate es la unica cosa buena en este día de fiesta nauseabundo.
4 cajas de los corazones de caramelo.  .  .$5.00
Desde que mi ex me engaño, me he jurado no amar.
Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia.
Una tarjeta de San Valentin .  .  .$4.50
No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido.
Un muñeco cantante de Cupido(tema promocional) .  .  .$0.00
¡Estúpido cupido! Apunta tus flechas a otra persona .  .  . Subtotal $21.50
Va a ser un complicado dia de San Valentin
DESCARGAR

No hay comentarios: