Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Exposure

Sinopsis:
El padre estricto de Amelia Wilkes no le permite tener citas, pero eso no la impide ser la talentosa y atractiva de la Escuela Prepatoria y mantener un romance secreto con su compañero de clase Anthony Winter. Desesperadamente enamorados, ambos imaginan una vida en común y un plan para informar a los padres de Amelia justo después de que ella cumpla los dieciocho y sea legalmente adulta. La madre de Anthony, Kim, que enseña en su escuela, conoce y mantiene su secreto. Pero la pasión de la pareja queda expuesta antes de lo planeado: el padre de Amelia, Harlan, queda sorprendido y enojado al encontrar unas fotos de desnudos de Anthony en el ordenador de su hija. Unas horas más tarde, Anthony es detenido.
A pesar de las protestas frenéticas de Amelia, Harlan usa su riqueza e influencia con las autoridades locales y los medios de comunicación para etiquetar a Anthony de pervertido que se aprovechaba de su inocente hija. La campaña encabezada por un fiscal entusiasta y ansioso por convertir el caso en una cruzada pública contra el "sexting"1, la investigación de pronto da un giro aún más inquietante y destructivo.
Mientras los eventos se desarrollan totalmente fuera de control y la historia escandalosa es noticia nacional, Amelia y Anthony lo arriesgan todo en un intento audaz y peligroso por limpiar sus nombres y acabar con la locura de una vez por todas.

1Sextig: término para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles y ordenadores

DESCARGAR
                                             T. en Purple Rose

No hay comentarios: