Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Bones of Faerie

Sinopsis:
 La guerra entre la humanidad y las hadas devastó ambos bandos. O por lo menos eso le habían dicho a Liza. No había visto ni escuchado nada de las hadas desde entonces, y en el mundo, Liza lleva aún las cicatrices de su encuentro con la magia.
El maíz se resiste a ser cosechado, los dientes de león tienen espinas. Los árboles se mueven con siniestras intenciones y el pueblo donde Liza vive, está rodeado por un bosque que amenaza con herir a cualquiera que se aproxime.

Pero Liza se siente segura todavía. Su padre es fuerte y ha protegido a su pueblo, estableciendo reglas estrictas. Entre ellas: Cualquier rastro de magia debe ser destruido, no importa donde se encuentre.

Luego de que la hermana de Liza naciera como hada, con cabello claro y pálida como el cristal, el padre de Lisa deja morir al bebé en una colina. Cuando su madre desaparece en el bosque, es entonces cuando Liza descubre que tiene la habilidad de ver a las hadas del pasado y el futuro, y no tiene más remedio que huir del pueblo.

                                                     Primer libro de la Saga Faerie
                                                     T. en Dark Guardians

No hay comentarios: