Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Anna dress in blood

Sinopsis:
Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos.

Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.

Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.

Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.

Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.

                                    T. en Dark Patience
                                     Primer libro de la Saga Anna

No hay comentarios: