Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Capitulo 14 Parte 1

Todos los derechos son propiedad de Disney

Capitulo anterior Aquí

Disfrutarlo a media noche jajaja
__________________________________________

Elena Silver
La tormenta duró menos de lo que imagine, anteriormente duraba demasiado tiempo, era una tormenta, con rayos, al azar; la marea de un lado a otro, atravesando todo lo que pasará, nunca olvidaré ese día, fue espantoso, con esa marea, pude perderlos de vista hace demasiado tiempo. 
Pero ahora, fue la más tranquila de todas. Tal vez están tratando de que no lleguen a su poder máximo, ya tiene demasiadas cosas que pensar para preocuparse con una cosilla de cambiar el clima conforme  a sus sentimientos. Pero no podrán controlarlos por mucho tiempo, es la etapa final, en donde ella decidirá de donde va a venir, Tierra y Mar la reclaman por igual, y eso estará afectado por todos lo que viven tanto en el mar como en la tierra. 
A esa niña tendrán que decirle alguna vez que, su poema es delicado como ella, tan verdadero, cada palabra capta lo que debería estar haciendo ahora, y no estar perdiendo el tiempo en cosas que al final tendrán un final desagradable.
La princesa del mar
Con ojos de sangre,
Que no pueden amar
Que no puede enamorarse

Provocando destrucción y gloria,
Escuchando la mar y tierra.
Ignorante de su poder,
Ignorante de lo que puede lograr.

Princesa mía, ve con el mar
Princesa mía, ve con la tierra
Princesa mía, elige de una vez
Princesa mía, tú eres la juez.

Pero elige con cuidado
Uno te llevará a la felicidad
Pero siendo ignorado
Con una eterna soledad

Otro te llevará a la tristeza
Siendo la más sabia,
Pero consciente,
De toda tu mente.

Pero con el mismo final,
Recordando los ojos de calma
De aquel humano mortal,
Dejando su pequeña alma.

En lo más profundo del mar
En lo más profundo del corazón
Dejando amar,
Por esa simple razón.

En un momento u otro, conocerá la verdad, aunque debo admitir que deseo ser yo, la causante de esas palabras que tanto han ocultado todos, de todos aquellos que piensan proteger, pero no saben que mientras uno va avanzando, la caída puede ser más dura que antes de tiempo. Pobre almas, tan ilusas, por la simple razón de no despertar un poder, la cual, ni ella misma podrá controlar. 
__________________________________________
Al fin avance a esta historia. Y tengo una parte. De verdad que se lo merecen chicos, lo siento, se que tarde pero les informo - y suena a la típica excusa pero no me importa - tengo vida, una carrera, amigos, tareas, trabajos, familia, hijos - bueno lo ultimo no, pero aclaro que mis hijos son mis adorables libros por el momento :) - y eso me pone de ocupada mucho tiempo. 
Peor al fin abemus capitulo. 
CAPÍTULO 14 PARTE 2 PRÓXIMAMENTE

No hay comentarios: