Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Legacy of Lies


Sinopsis:
Algo está persiguiendo a Megan. . .

Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca habia conocido, y a  su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su "casi" prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación. . . e incluso miedo.

Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció. . . de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.

DESCARGAR

T. en Purple Rose                         Primer libro de la Saga Dark Secrets

jueves, 29 de septiembre de 2011

Violet in Private


Sinopsis:
 El regreso de Violet, la no-tan-segura modelo. . .

Violet Greenfield sabe que se supone que ella sea una chica súper-segura de diecinueve años porque hahecho desfiles en las pasarelas de Nueva York e internacionalmente. Pero ahora que finalmente se dirige a la uiversidad, tiene miedo de volver a ser esa chica de la preparatoria que se mezcla con las paredes. Vassar está a solo dos horas de distancia de la Ciudad de Nueva York; sus amigos en el mundo de la moda piensan que ella está loca por dejar de modelar ahora. Y su viejo amigo Roger está aquí. . . pero las cosas han sido extrañas desde que se besaron.

Pero la pregunta real es que si ella no va a ser "Violet, en la pasarela" entonces, ¿Quién es ella?

DESCARGAR
Tercer y ultimo libro de la Trilogía Violet
T. en Purple Rose

martes, 27 de septiembre de 2011

Suite Dreams



Sinopsis:
¡Hola, compañero!
(Practicando mi australiano.*¿Cómo lo estoy haciendo?)

Estoy tan contento de que el calendario haya funcionado para este intercambio de sofá. Voy a estar en el tuyo en el momento en que tú llegues al mío. ** Si surge algún problema, sólo busca a Alyssa. Ella te ayudará con todo lo que necesites.**

Tu compañero de intercambio de sofá,
Rick.

*Que lindo. Ve y diviértete en Australia y déjame a MI-Tu novia por un semestre entero-en el campus, sola.

**Um, piensa de nuevo. Tu sofá ya esta ocupado.

***Genial. Ahora yo tengo que conseguirle un lugar a el (increiblemente apuesto) Australiano para que duerma. Pero sólo hay un sofá disponible: el de mi cuarto.  .  .

DESCARGAR

T. en PR

The Goddess Test


Sinopsis:
Siempre han sido Kate y su madre-y su madre se esta muriendo. ¿Su ultimo deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzará en una nueva escuela sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño.

Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, dios del inframundo-y si ella acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Kate trata de pasar siete pruebas.

Kte asegura que él está loco-hasta que lo ve traer a una niña de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si ella tiene éxito se convertirá en un futura esposa de Henry, y en una Diosa.

DESCARGAR

T. PR

Clockwork Prince Masquerade Ball Teaser Trailer

Despues de mucha espera por fin tenemos un pequeño adelanto del booktrailer de Clockwork Prince, el Book Trailer completo sera anunciado en fechas proximas al lanzamiento del libro (antes del 6 de diciembre)

domingo, 25 de septiembre de 2011

Nyx in the House of Night


Sinopsis:
Con mas de 10 millones de copias de los libros de la serie House of night, que las  autoras P.C Cast y Kristin Cast han vendido en todo el mundo y 7 millones de ejemplares publicados en Norte America, esta serie cuenta la historia de Zoey Redbird, una adolecente cherokee vampira y la de sus amigos que viven en la casa de la noche de Oklahoma, un internado para vampiros, es mas que otra serie de vampiros.


Gran parte formada por mitología. Desde Nyx, la diosa adorada por los  vampiros de la serie hasta la leyenda cherokee que le da fuerza al drama, la Casa de la Noche está llena de elementos, multiples ritos y  tradiciones religiosas, todo para crear una nueva mitología moderna y propia.


Editada por P.C Cast, Nyx en la casa de la noche, a dos colores, una guia ilustrada de la casa de la noche trae una rica influencia a la vida, proporcionando las historias reales sobre la serie y una mirada al interior de estas, que crean la fascinante historia de Zoey y la Casa de la Noche.

Incluye:
- Rituales Wicca
- La historia original de Erebus y Nyx
- Mitologia Cherokee
- La historica importancia de los tatuajes
- Y mas...
DESCARGAR 
T. Blog Dark Patience

viernes, 23 de septiembre de 2011

Feather

Sinopsis:
La vida magica de Stella en el horfanato nunca fue facil, a los dieciocho años, es finalmente libre. En su desesperado intento por dejar atras la ciudad y desentrañar su extraño talento, huye a una Universidad aislada, situada en lo profundo de los bosques de las Cascadas del Norte. Es aqui donde ella espera escapar de su dolorosa vida, y su olvidado pasado. Cuando comienzan las clases, Elle se esfuerza por encontrar su lugar, hasta que conoce al profesor Edgar.
Joven, guapo, pero aterrador, Elle enseguida de siente intrigada. A pesar del miedo que tiene de el, siente una atraccion fascinante peligrosa, y de algun modo, familiar. A medida que su amistad crece, se encuentra sumergida, de imprevisto, en una vida que ella nunca supo que vivió, en un lugar al que finalmente siente como su hogar.
Así como regresa a su felicidad, tambien regresan los demonios de su pasado olvidado. Es aqui donde se encuentra enfrentada con el sacrificio de su vida, y con el comienzo de un viaje muy arrarigado en nuestra existencia.
Feather nos lleva a los lugares más oscuros de nuestra alma, en un mundo en el soñamos para existir. El Libro Uno de la serie, nos presenta este nuevo mundo, un lugar muy arraigado a nuestros sueños, y donde todos hemos estado. Comienza el viaje que tu alma anhela, en un mundo donde los guerrreros brotan de la tierra y la magia esta en todas partes.

DESCARGAR

Labor of Love

Sinopsis:
-Investigar el Barrio Frances.
-Comprar un nuevo martillo
-Djar de preocuparse de que el casco me arruine el cabello.
-Dejar de pensar en mi ex novio. ¡Nada de chicos este verano!
-Encontrar algunos clubes de jazz para visitar mas tarde.
-Ir a una pitonisa con Jenna y Amber.
-Conseguir que Jenna y Amber dejen de hablar de lecturas psiquicas y del chico lindo con el que la pitonisa dijo que se reunirian, y del chico lindo que la pitonisa dijo que conocerian. ¡Nada de chicos este verano!
-Concentrarme de lleno en el trabajo. ¡Dejar de pensar en el chico guapo!

DESCARGAR

Megan Berry #2 Undead Much?



Sinopsis:
¿Cuantos tipos hacen falta para hacer que tu novio estalle en celos?
Solo uno, si está NO-MUERTO.

Megan Berry tiene una vida perfectamente promedio-hasta que su poder para mediar con los no-muertos regresa. Oh, y luego su mejor amiga intenta matarla-y arruinar el baile-con un monton de zombies invocados por magia negra Al menos tiene un lugar en el equipo de baile y un novio guapo (Ethan). Pero ahora Megan está en el fondo del fertitilizante nuevamente. ¿Por qué? Bueno, veamos. . .
  • ¿Nuevos zombies feroces super-fuertes? Listo
  • Porristas vs equipo de baile ¿Lucha por el control amenazandola mitad del tiempo? Listo
  • ¿Un ardiente no-muerto psiquico (Cliff) que predice un apocalipsis zombie-y hace su mejor esfuerzo para alejar a Megan de Ethan? Ñam. Quiero decir. Listo
  • ¿Secretos de gran importancia que pueden enviar a Megan a la prision Mediadora de por vida? . . . ¡¡¡No fui yo!!!
Todos creen que Megan tiene la culpa de nuevos alzamientos de super zombies. Parece que necesitara la ayuda de Cliff y Ethan si va a probar su inocencia antes de que sea demasiado tarde.

Not Anything

Sinopsis:
Siempre suena de una forma más glamorosa de lo que es cuando Susie Shannon les dice alas personas que es de Miami. Pero Miami no es todo sol y personas lindas. Es dónde hay codigos postales interminables y mega institutos, si alguien pierde algo incluyendose a su mismos simplemente no lo encontraran de nuevo. . .
No que Susie alguna vez se hay perdido a si misma. De ningún modo. Desde que su madre murio, se ha asegurado de mantener su mundo a salvo. Sin novio, una mejor amiga cada vez mas desaparecida en accion, y un padre que no podria identificarla dentro de un grupo de chicas ni para salvar su propia vida, de algun modo se las arregla para seguir bien.

Entonce conoce a Danny Diaz. Danny es la vida que esta destinada a cambiar. Al menor eso e lo que dice el Sr. Murphy cuando le rogó a Susie para que fuera el tutor de Danny. Duda poder cambiar la vida de nadie, pero ¿que pasa si el Sr. Murphy tiene razon? O mejor aun, ¿que pasa si Danny está destinado a cambiar la suya?
DESCARGAR

Megan Berry#1 You are son undead to me


Sinopsis:
¿Cuantos zombies se necesitan para arruinar una vida social?

No demasiados.

Megan Berry es mediadora de zombies desde su nacimiento, lo que significa que es psiquiata a medio tiempo de un motón de personas semi-muertas con instinto asesino Todo lo que Megan desea es ir al baile, pero cuando eres seguida por un montón de babosos cadáveres siempre que sales de tu casa, es algo dificil poder conseguir una cita. Digamos que el amor de la vida e Megan podría necesitar alguna resucitación mayor.
Megan esta convencida que su vida no puede volverse peor-hasta que alguien en la escuela comienza a usar magia negra para convertir a los No-muertos regulares y ansiosos en temidos y fuertes zombies carnívoros. Ahora depende de Megan detener el apocalipsis zombie .Su vida-y lo mas importante, el baile de graduacion-dependen de ello.

DESCARGAR

viernes, 16 de septiembre de 2011

Pretty Face



Sinopsis:
Eso es lo que soy. Una chica graciosa, una amiga, la novia de. . . nadie. La chica con la cara bonita.

Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y super delgadas chicas del Sur de California, quíenes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una. . . cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el super guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga.

Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de "gorda", sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma empieza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amore. . .

DESCARGAR                                 

Traducción en Dark Guardians        

jueves, 15 de septiembre de 2011

Elemental


Sinopsis:


Por diez años-desde que era una niña-Ella fue hecha prisionera. Ahora que ella ha escapado, ella necesita respuestas.

¿Quién es ella? ¿Por qué ella fue prisionera? ¿Y quién es el chico con los hermosos ojos verdes quien persigue sus memorias?

¿Es Ella la profetiza destructora... o sera ella la que será destruida?

Proximamente : 1 de mayo del 2012

Eternos





Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope
City, Tennesee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisón al famoso playboy Iain Morrow, y eso la transtorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vida y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?
Una intligente y siniestra historia de romance y destino. . . eleva el amor sobrenatural mucho más allá de lo típico y pasajero.
DESCARGAR

Transcrito en Dark Guardians

Proximamente Etenos 2 Tambien por DG

viernes, 9 de septiembre de 2011

El club Saint Row: Cartas de Amor

Sinopsis:

Una dama ha de estar preparada para todo... cuando se casa con un granuja.

Hubo un tiempo en el que Sadie Moon creyó estar enamorada.

Entonces, su apuesto esposo la abandono para ir en busca de fortuna y ella no le quedó otra opción que parar de ser una mujer abandonada con el corazón roto para convertirse en la adivina favorita de la sociedad londinense. Pero ni siquiera ella podría haber previsto el regreso de Jack... hasta que su caminos se cruzan en el lugar más inesperado: la casa de placer más exclusiva de Londres.

Jack Friday, ahora rico y con éxito, tiene todo cuendo había soñado... salvo a Sadie. Juro y perjuro que jamás volvería a confiar en la mujer que rompió la promesa de esperarle, aunque la pasión que siente por ella es tan ardiente como lo era antaño.
Pero el amor, igual que el pasado, regresa para perseguirles... arrastrándolos a una telaraña cuajada de intriga y traición que podría salvarlos o destruirlos a ambos.

DESCARGAR

El club de Saint Row : La máscara del amor


Sinopsis:

Embelesar, tentar, cautivar... son sólo unas pocas cosas que una mujer debe de hacer cuando seduce a un duque. Rose Danvers hace gala de sus encantos en un rutilante baile de máscaras con un único hombre en mente. Sería capaz de arriesgarse a provocar un escándalo por un beso de Greyden Kane, duque de Ryeton, aunque ansia mucho más, muchísimo más.

La deslumbrante mujer vestida de color burdeos deja sin aliento a Grey. Le recuerda a la protegida beldad que tiene a su cargo, la única que ha llegado a su corazón de hielo. Pero Rose jamás sería la indiscreta, ni se dejaría llevar por la pasión. Creyendo un error su abrazo prohibido, Grey saba que debe portarse de forma honorable y encontrarle un esposo a Rose.

Pero la joven no se dejará manejar en nombre del decoro, y no descansará hasta haber llebado a cabo su seducción y tener al duque en su cama, casao y muy satisfecho. Lo único que Grey tiene que decir que es si.
DESCARGAR

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Early to Dead, Early to Rise

Sinopsis:

Diecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscuros del cielo—todos ansiosos por ir a matar a alguien. Sip, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino.
Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un Caronte Oscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida.
Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé.
Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darme una oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco más…complicada.
 
T. en Dark Patience y Alishea's Dreams
Segundo libro de la Saga Madison Avery 

martes, 6 de septiembre de 2011

Once Dead, Twice Shy

Sinopsis:

Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oir o tocar. Porque yo estoy aqui. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas. El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe por qué el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos!quizas...) su gran amor, y oh si, su angel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. Bueno, si creyera en todas esas cosas.
 
T. en Dark Patience
Primer libro de la Saga Madison Avery

lunes, 5 de septiembre de 2011

Evercrossed (Kissed by an angel#4)



Sinopsis:
Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado,-Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confia en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado. Ella no quiere nada mas que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos.

Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy.

Mientras flota en el más allá, mirá hacia atrás, la vida que tenía, Tristan le regresa su vida  con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.
Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.

DESCARGAR

Sinopsis del quinto libro

Everlasting (Los inmortales#6)


Sinopsis:
Everlasting es la sexta y última entrega de la épica historia de amor que ha encantado a los lectores de todo el mundo.
Ever y Damen han pasado siglos enfrentando enemigos, amigos celosos y sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora, en Everlasting, su destino está, finalmente a su alcance.

¿Van a estar unidos o se separarán para siempre?
¡Los lectores finalmente descubrirán la verdad en esta conclusión ansiosamente esperada!

DESCARGAR
Sexto y último libro de la Saga Los Inmortales
T. en Purple Rose