Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Feather

Sinopsis:
La vida magica de Stella en el horfanato nunca fue facil, a los dieciocho años, es finalmente libre. En su desesperado intento por dejar atras la ciudad y desentrañar su extraño talento, huye a una Universidad aislada, situada en lo profundo de los bosques de las Cascadas del Norte. Es aqui donde ella espera escapar de su dolorosa vida, y su olvidado pasado. Cuando comienzan las clases, Elle se esfuerza por encontrar su lugar, hasta que conoce al profesor Edgar.
Joven, guapo, pero aterrador, Elle enseguida de siente intrigada. A pesar del miedo que tiene de el, siente una atraccion fascinante peligrosa, y de algun modo, familiar. A medida que su amistad crece, se encuentra sumergida, de imprevisto, en una vida que ella nunca supo que vivió, en un lugar al que finalmente siente como su hogar.
Así como regresa a su felicidad, tambien regresan los demonios de su pasado olvidado. Es aqui donde se encuentra enfrentada con el sacrificio de su vida, y con el comienzo de un viaje muy arrarigado en nuestra existencia.
Feather nos lleva a los lugares más oscuros de nuestra alma, en un mundo en el soñamos para existir. El Libro Uno de la serie, nos presenta este nuevo mundo, un lugar muy arraigado a nuestros sueños, y donde todos hemos estado. Comienza el viaje que tu alma anhela, en un mundo donde los guerrreros brotan de la tierra y la magia esta en todas partes.

DESCARGAR

No hay comentarios: