Sinopsis Aquí
El regalo más grande (Capitulo anterior) Aquí
Disfrútalo con un amigo.
_______________________________
DeviantArt por raqsonu (andre de freitas cardozo) |
LINDA
Al entrar a este lugar, no se que pensar sobre todo ellos.
Me daba nostalgia cada vez que veía a cada uno de estos pequeños.
Ellos solo esperan una familia. Un hogar donde puedan sentirse amados, queridos por unas personas que quieren el mismo amor y no pueden darlo antes o no podrán hacerlo.
Eso si sería horrible. Mi madre me prometió un hijo mío, pero si realmente quiero estar segura de mantenerlo y querer a cualquier persona que aunque no lleve mi sangre lo ame, lo podemos tener.
Observamos a cada chica que pasa por nosotros. Son tan adorables y delicadas. Cada una de ellas tiene su talento y su belleza natural, pero quiero a alguien distinta a estas chicas, una en la cual sin importar el dinero pudiera vivir en paz, no conformarse, sino que sepa valorar lo que tiene en realidad.
Charles estaba buscado junto a mí. Pero para él ya era hora de irnos. Pues no encontraba al igual que yo a esa chica especial. Así que llevo a mi madre al auto y fue por la directora para agradecerle su atención pero veríamos otros lugares.
En eso me siento y observo el agradable lugar. Los árboles son demasiado verdes. No debería existir un lugar así. Es demasiado alegre este sitio. Sé la situación que pasaban pero no debería serlo. Les dan esperanzas las entiendo ¿pero cuando no las hay que sucede realmente con este lugar? En vez de volverse verde y lleno de vida se vuelve un lugar donde solo esperas hasta cierta edad para salir de este horrible lugar.
Pero en ese momento se acerco una dulce chica con cabellos café ¿rojizo?, chica y unos lindos ojos completamente cafés, unos 6 o 7 años era la edad cercana que vi cuando se sentó a mi lado y saludo cortésmente.
- Buenos días.
- Buenos días
Después se quedo admirando el paisaje y dijo para si misma.
- Todo esto no es normal ¿cuando podre ver las hojas convertirse en naranjas a cafés?
-¿Nunca la has visto así?
- Solo en las películas. Me encantaría ver las hojas caer, cambiando de estación. Me gustaría salir de aquí para entretenerme, ver lo que hay afuera. Esperar a ser mayor es una tortura.
- ¿Por qué dices eso? ¿ No piensas que tal vez...
- ¿Me adopten algún día? - dijo interrumpiédome - yo deje de soñar en eso cuando cumplí los seis años.
- Lo siento mucho ¿cuantos años tienes?
- Nueve, aunque muchos piensan que tengo siete u ocho. Pero bueno los acabo de cumplir hace tres semanas.
- ¿Por qué piensas eso? Se ve que eres una chica agradable.
- Si - dijo con sarcasmo - pero aceptémoslo, los adultos quieren bebes o niños de tres a cinco años, no quieran a unos niños más grandes o adolescentes todavía. Pero no saben que los niños crecen y tendrán que enfrentar esa etapa tarde o temprano.
"A mi por lo general no me molestaría saber si los padres son pobres, ricos, serios, estrictos o un poco locos, lo único que quisiera es encontrar personas que me amen, que no se vayan nunca o me dejen en el mismo lugar de siempre. Tener aunque sea un amor suficiente. Claro también tendría que reclamar ¿no?
Dijo terminando sus palabras con ojos llenos de agua. No podía creer que sufrieran mucho estos chicos, esta chica. Mi querida niña.
- Lo siento señora - dijo tocándose los ojos y mirando el cielo - , de seguro ya encontró a su hijo y yo solo la estoy retrasando un poco para que pueda verlo y llevarlo a su casa. Pero no puedo evitarlo.
- Si tienes razón - le dije tocándole el hombro como un signo de confianza y amor, y con la otra mano tocando su cabello rojizo café - la he encontrado.
---------------------------------------
- ¿Entonces ya tomaron una decisión sobre alguno de los chicos?
Estábamos con la Directora Romina en su oficina gris, llena de libros, pinturas y sentados en dos sillones muy finos cerca de su escritorio. Ese cuarto era un mundo distinto a la escuela en si. Mostraba lo amargo de la vida en vez de mostrar una esperanza para los niños que viven ahí. En serio deberían considerar un diseñador en este lugar. Podría recomendarles uno ahora mismo. No dudaría que también fuera eso por lo cual muchos niños a pesar que se vean felices y jueguen entre ellos, oculten sus miedos.
- Si señorita, hemos encontrado a la chica que queríamos. - dije con mucha confianza.
Después de hablar con ella y conversar de otras cosas llego Charles y se unió a nuestra plática. Intercambiamos miradas y supimos que habíamos hecho la elección correcta. Nos quedamos con la chica olvidando que mi madre estaba en el auto esperándonos para irnos. Al ver que no íbamos, sabrán que nos vio entretenidos con la pequeña y ella sintió lo mismo que yo.
- ¿Quién es realmente?
Pero se nos había pasado un detalle, su nombre. Platicamos de sus gustos y su vida de aquí al igual que nosotros le hablamos de nuestra pequeña vida que se nos paso preguntar el nombre que se le había dado a esa pequeña en el orfanato.
- Sonara raro - dijo mi esposo ya que no quería hablar de eso - pero no le preguntamos el nombre - la directora se quedo con cara de "en serio" pero Charles rápidamente le dio como era la chica - sabemos que es una chica de nueve años con cabello café rojizo y...
- ¿Hablan de Queen?
-¿Queen?
- Si una chica que pasa horas en el jardín y su cabello es inconfundible, es el único pelo que existe en este lugar. - dijo un poco extrañada - ¿por qué quieren una chica como ella? No me malentiendan señores pero la mayoría quiere chicos pequeños, ella esta empezando a crecer e incluso ella ha aceptado la idea de que jamás la adoptaran.
- Bueno nos damos cuenta que al inicio pensamos en una bebé o una chica no tan grande pero al ver las cualidades que queríamos no eran las adecuadas para cuando vas en esa etapa. Un niño solo quiere divertirse y jugar sin preocuparse, el mayor miedo es el monstruo de su imaginación. Queríamos a una chica que supiera diferenciar entre lo que quiere y no conformarse con lo que le digan. En eso me di cuenta que lo que realmente deseábamos era una chica más grande.
"Se que es todo un problema uno más crecido y son los "rebeldes" de la sociedad pero de todas maneras aunque elijamos a una niña o bebé tenemos que enfrentarnos a que ellos crecen. Ella se ve tan dulce y gentil. Cuando hablé con ella es como si la conociera, como si la hubiera estado esperando. - dije con seguridad a la directora
- Entonces hagamos los documentos de adopción. - dijo la directora - entonces ¿cómo la llamarán?
- ¿No nos dijo que se llamaba Queen?
- Así le decimos, verán, cuando tenía dos años, su madre la dejo aquí, o al menos eso creemos. En fin. Cuando la entregaron había un celular en su canasta y decía que se lo pusieramos todas las noches. Vimos el teléfono y nos dimos cuenta que contenía canciones de la banda Queen. Se nos hizo muy extraño, pero cuando paso la noche no dormía, así que pusimos la música y descanso como si nada. Esa es la razón.
"Le decimos Queen de cariño pero jamás le pusimos un nombre. Es demasiado saber que no íbamos a volver a ver a esa niña pero creció aquí y nos encariñamos con ella. No quisimos ponerle un nombre en su acta porque teníamos la esperanza que alguien lo adoptara y ahora llegaron ustedes.
"Se alegrará mucho cuando sepa que fue adoptada. La extrañaremos. Pero sé que estará en un hermoso lugar.
Procedimos a los papeles y le dimos el nombre que nosotros quisimos desde un principio Irene, pero le decimos como la habíamos conocido: Queen. A pesar que llevara otro nombre, siempre fue Queen.
_______________________________________
CHARLES
Cuando entramos a la casa, no paraba de correr de un lugar a otro, preguntando donde estaría su habitación, corría por toda la cocina, observaba la gran pecera, preguntando por el sofá, la nueva familia y millones de preguntas que se me olvidaron en un instante. Vaya, de verdad que no sacaban para nada a estos chicos.
- Quisiera ver mi habitación - dijo Queen alterada todavía.
- Bueno ... - dijo mi dulce esposa
De verdad si queríamos un niño más pequeño, la habitación tenía una cuna, peluches, juguetes, ropa; estábamos tan felices que fuera una cosa pequeña que no nos dimos cuenta que realmente no la íbamos a tener de todos modos. Así que hable yo para salvar a esta mujer de esa chica curiosa.
- Verás iremos la ciudad para que vieras que cama quieres y escojas tu ropa y todo lo que ocupes. Vamos de regreso al auto, solo vinimos a que conocieras tu nuevo hogar antes de ir a la ciudad.
- De acuerdo - dijo saltando y dirigiéndose al rojo vehículo.
- Gracias - me dijo y me dio un pequeño beso - No se que haría sin ti. Te debo.
- Y dijiste.
Pasamos toda la tarde con nuestra querida niña, comprando, riendo, comiendo un delicioso helado y sonriendo por primera vez después de días de sufrimiento.
Esta iba a ser una gran vida, a menos hasta que consiga un novio, el cual, no voy a permitir.
--------------------------------------------------
Al fin termine este capitulo tuve 9 visitas. Espero que sean más por el tiempo. Ya no me preocupo tanto por ver la visitas porque se que tarde o temprano se dan.
Solo debo de estar actualizando las cosas y ver lo que sucede.
Tuve solo una nota mala en mis examenes pero espero esforzarme, como es en equipo es más dificil porque le das una tarea a uno y hacen solo algo y no ponen de su parte a veces no lo aguanto pero necesito aprender a trabajar con personas así.
Nos vemos en el próximo capítulo
Buenas lecturas les deseo.
:)
Un cambio para bien Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario