Páginas vistas en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 9 de marzo de 2015

Capitulo 9 Parte 1

Los derechos son propiedad de Disney. Todos los nuevos personajes son de mi autoridad

Capitulo Anterior Aquí

Disfrútenlo
-----------------------------------------------------

UN AÑO ATRÁS.

Zazil Ha

Volví a caer, era la tercera vez que perdían con él. La tercera vez que no podía hacerle ningún rasguño con la espada. Es demasiado veloz, demasiado ágil para mi. No puedo usar mis ojos rojos como el ámbar, como la sangre con él, me castigaran nuevamente, y esos castigos no son aceptables.

Pero no me importa, estoy cansada de perder con el presumido idiota de B. Ha llevado más victorias que yo, más liderazgo que yo, es mejor que yo. 

¿Qué hago en este lugar? ¿Por qué dejo que me golpee? ¿Por qué le hago caso a ellos cuando podría usar esos ojos sangre para que se fuera? ¿Por qué ya no los uso si no me importan?

Por lo que sucedió esa noche, esa noche estrellada, esa noche de cumpleaños.

Todo iba tan bien, iba demasiado perfecto, solo nosotros cuatro tomando unos cuantos tragos por mi nuevo año, un momento más en esta vida. Ahora sabía la importancia de no excederme con la bebida. Aunque ya no me emborrachaba tanto como antes.


Yo bailaba sin dudar alguna, sin importar quien me viera, sin importar que estuviera cerca de mi ese chicho tan molesto, ese chico que pronto se acerco más a mi, poco a poco. Me perseguía como un cazador a su presa, buscando el blanco del asunto.

Salí un rato, en ese muelle cerca de la tienda me buscaba mi acosador, yo sólo quería respirar un poco de ese susodicho aire, de ese aliento tan familiar al agua, tan profundo entrando a mis cuevas y desechando con algo diferente.

Este órgano era una maravilla, era una forma diferente de respirar, no lo sentía igual, notaba más ese suspiro de tierra, esa condición de saber de estar viva, de una manera diferente, una manera que nunca pude conocer hasta experimentarlo.

Se acerco a mí oliendo al esquisito ron de la temporada, con ese momento entendí que sería diferente, mis sentidos sintieron lo que sucedería, como si fuera el déjà vu de mis tormentos, el sueño que pensé imaginar en algún momento, pero nunca creí que sucedería, porque nunca había pensado de esa manera, nunca lo vi de esa forma.

Excepto aquella vez en el lago. En ese año. Todo cambio.

-------------------------------------------

DIA DE HOY

Tenia que acercarme a él, pero no sabia como, mis piernas estaban como aquel día, mi primer día. Ese momento cuando lo mire con mis ojos rojos, para asustarlo. Que todo cambio para cada uno de nosotros.

Pero hoy era el tremendo cambio.

Porque conocía que mis pensamientos estaban en lo cierto. Siempre fue así, siempre lo supimos solo que fuimos los demasiados tonto para ocultarlo. Para no caer en estos sentimientos. Cada uno los disfrazo como pudo. Él con otras chicas y yo con un poco más de ron. Con un poco más de celos, un poco más de envidia y dandole mis ojos rojos por algo que no podía, no debía sentir.

Cada uno se dividió después de la batalla, en parte del magnífico barco, yo conocía donde encontrarlo. En ese lugar especial donde los navegantes siempre nos observaban, se hacían que nunca podíamos encontrarlos, no podíamos verlos, pero solo los ignorábamos. O al menos eso creía.

La verdad siempre los olvidaba cuando estaba con B. Hacia mi infierno en el cielo, hacia mis aguas de tormenta en calmadas, en mis tierras descontroladas en arena. Nunca lo quise admitir, nunca lo quise asegurar, jamás porque tenia que admitir una cosa.

De la cual no estoy segura todavía.

Pero le debía una respuesta, le debía un agradecimiento por este día.

Así que con miedo y nerviosismo me aproxime a él hasta el fin del barco, estando a su lado.

- Hola
-----------------------------------------

John

- Hola

Le respondi a su saludo, la verdad, quería verla después de la gran batalla, pero no podía, las palabras de la capitana plateada me dejo pensando.

Todo era cierto de una manera u otra, cada palabra representaba lo que he querido evitar, he querido dejar pasar por los años.

Pero el otro año, no pude disimular más. Quisiera tenerla más cerca de mi. Tenerla en mis brazos, decirle que jamás dejaré que nadie la lastime, ninguna de sus manos, y lamentaré toda las cicatrices que le hice. Cada una de ellas.

- Solo queria agradecerte, supongo. No es tan fácil para mi dar las gracias ...

-Lo sé - dije interrumpiéndola, era tan molesto su gratitud, no había nada de que hablar. Al menos para mi -, recuerdo aquella vez en el pueblo cuando casi te atropella ese carruaje, tuve que moverte porque no tenias ni idea de lo que estabas haciendo...

- Bueno sabes que no conocía este lugar, mi madre era demasiado protectora...

- Parece que tu madre nunca te saco de tu casa, realmente eras una chica muy extraña antes, no conocías nada de este mundo. No quiero ofenderte pero siempre pensé que eras de otro planeta, de otro lugar del cual a veces... quisiera saber... pero sé que quieres guardarlo...

- Puedo decírtelo para devolverte el favor...

- No quiero que lo hagas por un deber, simplemente si tu quieres...

- Si quiero.

- ¿Estas segura? No tienes que... - en ese momento tomo mi mano con su mano cicatrizada, haciendo que estuviera concentrado en ella, primero en su palma y luego en su rostro. Con esos ojos azules de cielo, de mar, de un color tan cristalino, que nunca creí posibles.

- Lo estoy, - hizo una pausa y me apretó más - estoy segura de decírtelo. Sin ninguna obligación.

---------------------------------

He vuelto después de una larga temporada.
¿Me extrañaron?

Yo si los extrañe, extrañe escribir mis cuentos, obras, todo. He estado ocupada, desubicada y muy floja la verdad. No me inspiraba nada y me costaba mucho. Pero he caído otra vez en mi rutina, solo que es diferente porque tengo más materias que requieren la práctica, solo espero que me vaya bien en todas ellas.

Espero que lo disfruten y poder escribir más porque de verdad me siento mal cuando no puedo hacerlo.

Volveré pronto. No lo prometo porque siempre las rompo, así que lo tendré siempre presente.

Buenas lecturas les deseo.

Capitulo 9 Parte 2 Aquí

No hay comentarios: