Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 16 de julio de 2014

El Tema de Hoy es...

Hola queridos bloggeros. Los he dejado muy solos y sin ninguna historia más contar que la que estoy haciendo en este blog. Les quiero pedir una disculpa por no estar organizada para estas vacaciones, es difícil para mí, ya que no soy la única que ocupa la computadora de mi casa, además no me traje la mía, porque de por sí mi mamá no le gusta que este todo el día, tal vez me lo quitaría.

Quiero comenzar con una entrada en donde pueda hablar de diversos temas que se me ocurren. Podría hacer un videoblog pero en estos momentos no he podido hacerlo, así que por el momento los escribiré hasta que pueda hacerlos y quiera hacerlos, ya que la cámara esta ahí.

El primer tema que quisiera hablarle son las famosas Princesas de Disney.


¿Por qué interesarme en ese tema?

Tengo una idea genial...
La cual trata sobre que todos los cuentos existen - como la serie de Once Upon a Time - pero unos están extintos gracias al gran apetito de la Malvada Reina. Así que deja que la única princesa tenga herederos, y esa princesa es Blancanieves.
Después de un tiempo, nace una nueva Blancanieves, jamás había nacido otra mientras uno todavía existía.
Ahora las pequeñas princesas deben cumplir su cuento, pero antes deberán conseguir los anillos que les darán el poder de vencer a sus enemigos.
Nieves no desea ir con sus primas y hermanas porque sabe que jamás tuvo un final feliz, todo fue inventado para ella, pero más que nada desea complacer a su abuela así que viaja con todas ellas. En el viaje sabe que por ningún motivo debe encontrarse con el hijo de la Malvada Bruja
¿Podrá salvarse de su destino?

Pero esto es otra historia. No copies mi idea espérala. No se si se las escribo en el blog, pero es mejor que ya tenga un borrador hecho antes para tenerla como es.

Hablare de las que son verdaderas princesas. Porque las demás realmente no son verdaderas princesas como Mulán - ella es una guerrera - y Esmeralda - una gitana. Solo las que son o serán princesas por casarse con un príncipe. O porque no son muy conocidas y como Eilonwy.

En Disney siempre hay tres características para reconocerlas:

1. Todas las princesas son huérfanas - ya sean de ambos padres o de uno - o no hayan pasado su infancia con ellos. Desde un inicio de la historia lo son o a lo largo de su cuento.

Blancanieves - Huérfana (ambos)
Cenicienta - Huérfana  (ambos)
Aurora - No vivió con ellos
Ariel - Huérfana (de mamá)
Bella - Huérfana (de mamá)
Jazmín - Huérfana (de mamá)
Pocahontas - Huérfana (de mamá)
Giselle - Huérfana
Tiana - Huérfana (de papá)
Rapunzel - No vivió con ellos
Elsa y Anna - Huérfanas

2. Todas las princesas deben salir de su lugar de confort y ver quienes son en realidad. Sin importar sin son ellas u otras personas que lo saquen, deben aventurarse a pesar de las consecuencias, además así encuentran a sus príncipes y lo que son:

Blancanieves - Se fue al Bosque Oscuro porque la reina la quería muerta.
Cenicienta - Gracias a su hada madrina pudo ir al baile y conocer a su príncipe.
Aurora - Salia por el bosque sin quedarse en casa, gracias a las hadas la llevan a su verdadero hogar  y Maléfica realizo su venganza.
Ariel - Se va a Tierra Firme para enamorar a su príncipe en el intento de no hablar.
Bella - Se queda en el castillo de la Bestia para que su padre quede libre.
Jazmín - Sale del palacio para conocer el pueblo que gobierna su padre y como es en realidad
Pocahontas - En su segunda película - la cual no me gusta mucho - se va a la gran ciudad y conoce lo que esa nueva "cultura" es en realidad.
Giselle - Es aventada a una cascada para que no se case con su príncipe, después es apoyada por una familia pequeña que le ayuda a ver lo que es el amor - en su mundo - .
Tiana - Es arrogada a un espantoso pantano por un príncipe que se transformo en sapo y ella resulto igual cuando lo beso.
Rapunzel - Sale con un ladrón para conocer las luces que lanzan en su cumpleaños.
Elsa y Anna - Elsa sale del castillo cuando enseña sus poderes a su pueblo y decide dejarlo. Después de un rato ya no tiene miedo y deja que su poder libre. Mientras que Anna intenta traerla de vuelta y conoce a una persona.

3. Todas las princesas cantan. Sin excepciones. Incluso sin anotaciones les dejo, ya que ellas siempre cantan...

La que no hace esto es la Princesa Mérida ... ella si que rompe la primera y la última. Además tiene tres hermanos -biológicos- . Es la primera princesa que no tiene un príncipe, sus padres viven y están con ella. Si que es toda una BRAVE. No es cierto. A ella no la considero ya que es la primera princesa de PIXAR. O al menos eso dice esta vieja imagen:

Deviantart por princekido
Otra es la Princesa Kira, ella es huérfana de mamá pero jamás salio de Atlantis, además no canta - me acuerdo que no lo hace -.

 Espero que les haya gustado este primer tema para ustedes en esta semana. Espero escribir pronto el capitulo de La Hija del Mar.

Buenas lecturas les deseo.

No hay comentarios: