Páginas vistas en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 18 de julio de 2012

Insurgent

Sinopsis:
UNA DECISIÓN PUEDE DESTRUIRTE

Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia -y a sí misma- mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.

El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de festejo y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.

Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que la agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.



Segundo libro de la Trilogía Divergent
T. en Bookzinga

1 comentario:

Neiva dijo...

Este libro es genial, igual que el primero de la serie, lo recomiendo sin duda.

Por cierto, ya te sigo, me gusta mucho tu blog, te invito al mío, donde también llego libros y doy mi opinión: http://neiva-novelasromanticas.blogspot.com.es/