Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Segundas Oportunidades--Ivonne Cullen

Sinopsis:
La familia Blackwood era la más importante y adinerada de los alrededores de Escocia, con sus tres hijos no podían ser más que una familia perfecta; cada uno con distintas personalidades que hacían que muchas personas tuvieran que decidirse a cuál querían más y a cuál consentir más..
La familia White era la segunda más importante de los alrededores y siendo amigos de los Blackwood formaban un buen equipo. Los padres se conocieron desde pequeños, al ser mayores hicieron negocios juntos, el día que conocieron a sus esposas los cuatro estaban la mayoría del tiempo en las mismas fiestas y organizaban cualquier reunión en alguna de las dos casas, y pactaron que cuando ambas familias tuvieran hijos, el linaje se uniera con un compromiso.
Matt Blackwood se crio con Brittany White, se convirtieron en inseparables amigos y todo iba perfectamente hasta que Matt cumplió sus 15 años y sus padres y los de Britt decidieron hacer un viaje ... del cual jamas regresaron.
Los niños se separaron, crecieron y mayormente olvidaron.
Pero 10 años despues, una sorpresa llegara a la puerta de uno de ellos.
 
 
 Este PDF es propiedad de Ediciones Frutilla © Todos los derechos reservados. Prohibida su copia y venta, solo se permiten distribuciones gratuitas via web, blogs o foros abiertos.

No hay comentarios: